¿como contento a novio despues de lo que hize?

anoche tuve una rumba en casa y empeze a beber desde las 2 de la tarde, el se aparecio y me puse feliz pero de trago en trago me emborrache y mira la lista de metidas de patas. lo llame con otro nombre, lo mordi,jaja ni me acuerdo, lo dejaba solo pa ir a bailar,llame a todos mis amigos a saludar, le pelee porque no pago en la licor lo que compre pa seguir la parranda y encima de todo cuando me dijo que yo no sabia beber le dije que no me importaba y que al fin de cuentas el y yo no eramos sino amigos, se fue y ni me despedi. hoy no ha llamado. como lo contento? se que estuvo mal hecho ,no me atrevo ni a llamarlo. que hago?

Comments

  • CIELOS!!

    BUENO VAS A TENER QUE VESTIRTE TODA SEXY Y DARLE UNA BUENA NOCHE DE PASION!

  • Se debe de sentir muy mal. Aunque pueda entender que estabas borracha y no sabias lo que decias, duele que te digan cosas asi. Llamale, no lo dudes. Pidele disculpas por todo lo ocurrido y intenta verte con el. En persona todo es mas convincente. Se lo explicas todo, le vuelves a pedir disculpas y besale mucho! que note que lo quieres. Te va a perdonar seguro. Si no, espera unos dias a que se le pase el enojo y vuelvele a llamar. Si os quereis de verdad no vais a terminar con una cosa tan bonita por una estupidez creada por la borrachera!

    suerte y espero que todo salga bien.

    besotes!!

  • Hola mira en esta página de internet te organizan sorpresas y celebraciones increibles!!! por que no la visitas y los contactas, son un grupo de chavos profesionales!!

    www.sorprenderte.com.mx

    sus regalos estan geniales!!

  • no te preocupes . ya lo hiciste.. no puedes regresar. el deberá pensar ahora.. de echo lo estará haciendo y si le importas de verdad, te llamara. una cana al aire cualquiera se la tira. i crees que ellos no se emborrachan nunca?. arriba el animo. deja que pase el tiempo y sola vendrán las respuestas. además debería saber que estando ebria una persona actúa sin inhibiciones. y hace cosas que nunca haría estando sobria. kisses

  • Solo si deberas te quiere mucho te perdonaria, aunque no lo mereces con todo respeto, te pasate de la raya, ojala que te perdone pero lo dudo mucho.

  • nena ya hiciste TODO ,ahora solo te queda esperar con la cabeza dentro de un oyo,haber si te llama,sorry!

  • Si el chico fuera listo te mandaria a tomar viento fresco. Es evidente que tu actitud demuestra poca madurez. Y creo que nada hace pensar que haya sido la última vez que hagas algo así. Sigue por ese camino. Vas francamente bien. En serio. Lo hace todo el mundo. Debe ser que los que no nos emborrachamos somos unos raros.

  • venus, pues intenta decirle que tienes ganas de verlo, de hablar con el, y pasarlo bien, cosas de esas

    seguro k igual esta deseoso de verte y hablar contigo

    suerte !!!!

    me ayudas ahora tu a mi con estas preguntas de chicas??

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • HOLA

    ANTES QUE NADA HABLAR CON EL Y PEDIR UNA DISCULPA POR EL OSO QUE HICISTE Y COMPROMETETE A NO VOLVER A BEBER ASI.

    SOLO IMAGINA LO QUE PENSO AL MOMENTO DE VERTE ASI, SI EN UN HOMBRE SE VE MAL EN UNA MUJER ES PEOR PORQUE SOLO HACEN EL RIDICULO.

    Y BUENO, YA ESTARA DE EL SI DECIDE CONTINUAR CON LA RELACION O NO. SI TE AMA, SEGURAMENTE SEGUIRA CONTIGO.

    SUERTE Y SALU2!!! =)

  • Creo que tu relacion ya termino amiga...lo siento

Sign In or Register to comment.