¿como me olvido de mi mejor amiga?
yo tenia una mejor amiga la conoci cuando faltaban ya dos años para terminar el secundario. Al finalizar el secundario decidi estudiar un profesorado y mi amiga sin decirme nada tambien se anoto alli en los mismos cursos a los que me anote.
Soy muy timida y me cuesta mucho mucho mucho hacer amigos o ser sociable. Asi que para mi que ella este al lado mio fue genial
Hace poco tuve un problema de salud me contagie de una venerea y ahora corro riesgo de cancer, mi hermana me ayudo a superarlo todo y siempre esta conmigo :'D consiguio donantes de sangre para que pudieran operarme y estuvo a mi lado cuando me tenia que recuperar.
Pero cometi el estupido error de contarselo a mi amiga ella se lo conto a toda su familia y su hermano estudia en el mismo lugar que yo y el se lo conto a sus amigos...
Un dia entre al baño y desde ahi escuche que hablaban unas compañeras de mi curso dijeron cosas muy malas de mi, me senti muy mal y me quede alli encerrada llorando y no fui a clases llevo faltando desde entonces y planeo empezar de nuevo el año entrante.
No se como superar a mi amiga me sigue doliendo que ella hablara mal de mi y quiero olvidarla pero no se como tampoco soy de salir mucho y no tengo otros amigos estoy todo el dia encerrada en mi casa y aqui las cosas no estan bien hay muchos problemas familiares
Si alguien puede ayudarme que porfavor me responda
solo quiero olvidarla y hacer amigos nuevos
Comments
ella hablo mal de vos,(ella estaba con tus compañera en ese momento) y no supo guardar reserva respecto de un tema delicado.(si es así me parece la decisión de alejarte de esa persona ,aunque a las personas no se las olvida no es tan sencillo; pero el tiempo apacigua las cosas y te enseña).yo te recomendaría que no te quedes encerrada,(salí a lugares que te gusten o frecuenta nuevos ) evita hablar con ella y aléjate de forma gradual. yo no dejaría de estudiar pero si la decisión esta tomada, bueno.(tene en cuenta que en algún otro momento te la vas a volver a cruzar). nunca te quedes encerrada es malo para vos(salvo estudiando para un examen), la forma de hacer amigos nuevos es saliendo, conociendo lugares, hablando.(eso tampoco te garantiza que no te pase algo parecido; por eso hay q tener ciertas reservas..) dándote a conocer(lo bueno y lo malo ) manteniendo siempre un lugar q sea tuyo. Igualmente es complicado querer terminar con un amigo/a (a veces es mejor hablarlo y plantear las cosas , pero supongo ya barajaste esa opción y no te convenció).
no creo que haya una receta, mas allá de lo que te escribí para ello.
no dejes de estudiar,fuerza y mucha suerte
Tranquila, los débiles se vengan, los fuertes perdonan y los inteligentes solo ignoran. Lo que quiero decir es que vuelvas a la Universidad y que la ignores, haz nuevas amigas y simplemente ignorala, se lo merece. Tienes que acabar la universidad, eres demasiado joven como para hundirte. Keep Calm and carry on
lo que tienes que hacer es hacerte la libreeeeee ser sosiable demas y bueno cuando tengas ya tu grupillo formao empieza hablar mal de tu amiga QUE ESA SERA LA VENGANZA y si no olvidala y sige tu vida no la pìerdas por esa subnomala y si habla mal de ti ESQUE TIENE ENVIDIA
Hola, si tu amiga habla mal de ti, es porque no es una persona honesta contigo, no te quedes encerrada en tu cuarto y ve a clases, estudia muchooo para que seas despues de unos años una profesional exitosa.