¿mi novia me trato mal. fui a visitarla y me echo de su casa,,, que onda ? no se que hacer?
es que me mando un mensaje diciendo que amanecio mal,, le llego su periodo, y no queria salir a pasear ,me dijo que hiciera planes con mis cuates para salir ,entonces yo fui a visitarla asi en buena onda ,ella estaba como molesta, quise mostrarle interes en sus cosas , y cuando le pregunte que como estaba ? si se sentia muy mal por su periodo? entonces se puso brava y me dijo que mejor me fuera,, que no tenia ganas de hablar conmigo de esos temas,.,, mi duda es porque se enoja si yo lo que queria es mostrarle mi amor? porque es asi de mala onda? ... que hago porque la neta la quiero un buen..
Comments
eso es porque cuando una anda con su período se siente mal, y si pide que no le hablen, o que no la inviten a salir en tu caso, nos tienen que hacer caso en verdad nos sentimos mal, no hay como expresarlo emocionalmente, pero el dolor físico, es bastante incómodo, hay que decirlo, asi que no pueden tampoco mofarse ni nada por andar en ''nuestro días'', ya me ha pasado =(
PD: a la otra que te diga eso, no insistas tanto, si quieres preguntale una vez para tu estar seguro, pero no insistas y no seas cargante
solo dale su espacio, si a ella no le gusta hablar de eso o se siente mal cuando llega su periodo, dejala tranquila, si ella te lo pidio, hazle caso, por lo que dices solo fue eso, cuando le llega el periodo a muchas mujeres se ponen de mal humor, y es preferible que no estes con ella a que pase algo peor, no pasa nada, deja que ella sola te busque y hazle saber que querias ayudar pero ya entendiste!! saludos!!
Dale un tiempo, seguro se sintio un poco incomoda... a las chicas no les gusta mucho hablar de eso con los chicos... a veces uno quiere estar solo... y mas si te dijo que no queria salir..., suerte y ya va a estar bien, no te PREocupes...
Pues si, se porto grosera contigo y esa no erala manera de responder a un gesto tan atento y tan lindo, pero en verdad tener el periodo es muy incomodo, y por muy estúpido que parezca si ella normalmente no es muy paciente, cuando tenga su periodo su impaciencia, humor y tolerancia, se verán puestos a prueba; créeme, no es en balde que digan que a las mujeres nadie las entiende, no te estás volviendo loco, en realidad a veces en esos dÃas parecemos otra persona, pero si platicas con ella, le dices que te molesto y que solo querÃas apapacharla, ella te pedirá disculpas e intentará no repetirlo otra vez, en todo caso podrÃan llegar a un arreglo, y si en verdad ella en esos dÃas "muta", mejor escucharla, yo te felicito, me parece un gesto muy lindo, aunque puedo entenderla, no es excusa, pero tendrÃan que ser mujeres para entender como se siente un periodo.
POR QUE ES UNA GROSERA. LAS MUJERES NO PUEDEN ESCUDARSE EN SUS HORMONAS Y SU PERIODO PARA HACER LO QUE LES VENGA EN GANA CON SU PAREJA. Simple, no? Te lo voy a poner de otra forma: Ellas dicen que en esos dÃas son más susceptibles.... y demás bobadas... y como hacen para ir a la escuela, al trabajo, vivir su dÃa a dÃa sin ser groseras? Ahhhh por que son groseras con quien pueden serlo..... entiendes? Y luego te tratan mal y bla bla bla..... y luego te dicen "perdóname, es que estaba en mis dÃas...." BASURA. Tu no tienes que soportar eso... si quiere pelear por su mala suerte de ser mujer.... pues que pelee con el creador... no contigo.
Suerte.
Seguramente desconoces que a las mujeres nos va muy bien en esos dÃas y por eso su estado de ánimo, esto es parte del conocimiento de una mujer, saber cuándo dejarlas tranquilas, eso también es mostrarle amor y además comprensión.
primero :no se que haces mirar a otras o hacerla caer mal, dile que hiciste mal y dale un tiempo y dale pocas cosas por que si le das muchas te hechara mas lo se por un amigo cha :denada