¿urgenteeeeeee.......necesito ayudaaaaa!!!! no se si estoy embarazada?
¿urgente necesito ayudaaaaa!!!! no se si estoy embarazada?
buenas chicos y chicas necesito urgente saber que posibilidades de embarazo hay si tuve relaciones 19dias despues de mi ultimo periodo.... que fue el 25 de septiembre y tuve relaciones para el 12 de este mes por lo general soy algo irregular mi novio no acabo pero igual estoy algo nerviosa por el tema la mestruacion a un no me baja y quisiera saber si que tanto riesgo hay de un embarazo
Comments
puede haber posibilidades, pero sabes cuando yo queria tener un bebe mi novio siempre me acababa adentro y nunca me quede asi que a veces ocurre que si no buscas un bebe llega, si no querias tener un bebe por que lo hiciste sin perservativo, para que venga la regla tenes que esperar cuanto mas estres tengas mas te va a tardar.. o hacete un test pero un dia antes osea el 24 o a 30 dias despues de tu ultima regla
hola, verás, es muy difícil que pase, l. a. pregunta es, al decir masturbar, ¿introdujiste los dedos?, de ser así si estabas impregnado es baja l. a. probabilidad pero no nula, segundo punto, esto puede ser a su choose, si ella no estaba en sus día fértiles no te preocupes, para saber si lo está, que te diga su ultimo día de menstruación antes del incidente, a ese día sumarle 14 en el calendario y al día que salga le restas y le sumas 3 días, ejemplo: si acabó de reglar el a million del mes su día fértil es el 15 + - 3 días da del 12 al 18 ese sería su periodo fértil. una ultima cosa, recuerda que e ambiente abierto es decir fuera de l. a. vagina los espermatozoides son muy vulnerables y mueren con facilidad por lo que si no tenías los dedos empapados al introducirlos no te preocupes tanto. y en cuanto a tu novia, que no se estrese pues si lo hace se le retrasará el periodo y pensarán que es embarazo, suele pasar mucho esto. por ultimo un consejo, están en esa edad donde las hormonas pueden más, l. a. calentura es ******* así que piénsenlo bien antes de hacer lo que sea
dias fertiles, no se que pasa porque eres irregular, haste un aprueba de embarazo
Las posibilidades son pocas xq no estabas en tus dias fertiles y no termino en tii asi que son minimas solo relajate y toma un te para que te baje suerte
Algunas mujeres aunque acaben dentro de ella nomas no se embarazan, otras a la primera, pero tu eres irregular hay posibilidades de emberazo la mejor forma de saberlo es haciendote pruebA de sangre
si estas re embarasada es ovio
Lo que te puedo decir pero no sé si tenga la razón, es que por esas fechas después de menstruar son nuestros días de fertilidad, en donde hay más posibilidades de quedar embarazada.