¿Por qué no me gusta tener mascotas?

Muy buenas, cuando era niño, siempre quise tener alguna mascota, ya sea un gato, un perro, un loro, un perico, lo que sea, pero por motivos de fuerza mayor, no pude, ahora en la actualidad que tengo 20 años de edad, simplemente lo menos que quisiera tener es justamente una mascota, y no es esto recientemente, ya llevo como unos 5 o 6 años pensando así..... No piensen mal, no es que odie a los animales ni nada de eso, al contrario, estoy totalmente en contra al maltrato de los animales, pero es que sencillamente los perros y los gatos me parecen asquerosos y me provocan nauseas con tan sólo ver los desechos que dejan en una casa, y ese es uno de los motivos por los que no me gustaría tenerlos, pues a mí me gusta mucho el orden, el aseo, me considero muy disciplinado y ordenado, me gusta mucho pensar con lógica, soy matemático..... pero muchos de mis amigos de la Universidad por ejemplo me consideran amargado por eso, ¿es normal o no? porque quisiera saber si soy yo el que anda mal..... ¿qué me dirían? ¿pensarían lo mismo que yo?

Comments

  • No tiene nada de malo, porque yo pienso igual que tu, cuando era pequeña quería tener el animal que fuera por mi como si era una rana pero desde que cumplí los 13 mas o menos me dan asco porque dejan olor y bueno ya sabes las cosas que puedes esperar de un animal. Y porque no te guste tener animales y que seas ordenado y esas cosas no tienes que estar amargado, simplemente no eres un desordenado y ya esta, no te dejes afectar por los comentarios de los demás! Besoss!

  • Eres normal,

    simplemente que no quieres más responsabilidades, además no a todos les gusta estar limpianda kk de animal, con ese olor peculiar, jjjaa,