¿como se llama esta película de suspenso y terror?
bueno la pelicula es de una niña que su madre es una religiosa y no le habla de sexo ni nada y cuando entra ala escuela no se puede integrar con los demas e incluso una vez cuando se esta bañando le llega la regla y ella se asusta por que no sabia que era lo que le estaba pasando y las demas chicas se le burlan, ya cuando pasa el tiempo ella adquiere una clase de poderes psiquicos y se empiesa a vengar de todos y asta insendia la escuela y destruye casi todo el pueblo con sus poderes. Es una pelicula que no es muy reciente pero no se como se llama , me la vi una vez por tv y me gusto y si me podrian decir que otra hay asi parecida.
les agradezco mucho.
Comments
Se llama Carrie....y tiene 2 versiones...
Besos...
es ésta pelÃcula:Carrie
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2...
Ja jaja, yo estaba por contestarte Carrie, y veo que todos ya lo han hecho. No es que haya visto la pelicula, para nada (no me gustan las de terror), pero siempre he escuchado a la gente haciendo mofa cuando alguna chica se enoja le dicen "uy no te vayas a poner como Carrie y nos incendias la escuela" o algo asi. Asi que debe ser esa la peli.
llegue tarde ya te dijeron es Carrie
Cómo todos te han dicho se llama Carrie y sà tiene segunda parte
Es Carry 1...
Se hicieron dos CARRIE. UNA DE 1976 y un remake de 2000. y una continuacion de la segunda.
es carrie
Si no me equivoco estas hablando de la pelicula "Carrie", es una pelicula de 1976, la dirigio Brian De Palma y la actriz es Sissy Spacek, ella era muy joven y con esa peliucla se consagro. Despues tuvo papeles muy interesantes pero como que se etiqueto con esa pelicula. Le paso lo mismo que a la chava de El Exorcista.
Carrie..... y despues salio carrie 2