¿Cuántos de ustedes...?
son capaces de decir, que dan sin pensar en algo de respuesta?
Yo creo, que Lo Mejor, es dar, y no esperar algo a cambio, y ustedes?
son capaces de decir, que dan sin pensar en algo de respuesta?
Yo creo, que Lo Mejor, es dar, y no esperar algo a cambio, y ustedes?
Comments
claro que es asi, ayudar de verdad es dar a otra persona sin esperar nada a cambio, y ojo, no dar lo que a uno le sobra, el verdadero sacrifio está dar lo que a uno le cuesta de verdad
yo espero siempre el cambio, especialmente cuando tengo que viajar en colectivo y me faltan monedas
blaah! see..
"dar para recibir mas"...
siempre di muchisimas cosas yo q el otro no respondió..
pero...
igual creo qe a la larga todo me lo esta n pagando d a pokito.. jejeje
y en estos ultimos meses lo note muuuuuuy bien...
asi q lo recomiendo ... no sean pancraseos!
Si lo que dices fuera cierto, los curas no deberÃan pasar el platillo (alcancÃa, cepillo), ni los protestantes exigir el diezmo a sus feligreses.
Pregúntale a un sacerdote si dá sin esperar recibir algo a cambio. (Es posible que te saque a patadas de la iglesia).
¿ No te das cuenta que eso funciona solamente para un lado?
Las iglesias son medigas perpetuas, nunca se satisfacen y siempre les falta plata, pero ahà está los crédulos.
yo pienso lo mismo
Yo si soy capaz de dar sin esperar algo, hay un canto cristiano que se canta en las iglesias que se llama Te dare lo mejor, no te puedo decir toda la letra, pero creo que con el titulo hay cuando lo canto me hago una pregunta los demas estan meditando, haciendo lo que dice el canto, yo pienso que si, aunque del dicho al hecho hay mucho trecho como dicen, lo que decimos con nuestra boca debe actuarse, sino lo hacemos somos mentirosos, en el caso mio sino lo hago. Pues Dios seria un mentiroso y no debe ser asi
obviamente es mejor dar sin esperar nada a cambio...
yo doy con todo! y que me perdonen todos, pero no pienso en los numeros y los puntos. a pesar de mi dureza que reconozco, les pido perdon hasta a los cristianos. no me preocupan los puntos para nada pero si me gustaria que se informaran mas sobre lo que alguna vez critican sin haberlo consultado. si hablas sobre el dar sin esperar nada a cambio, es totalmente cierto. hay que dar desde el corazon y Dios te sabe recompensar cuando la caridad y la solidaridad vienen del alma.
Yo coincido en dar sin esperar respuestas ni nada a cambio
LO gratificante es dar no tanto recibir en todo sentido en obsequios materiales espirituales amorosos de cualquier
indole
YO CREO TAMBIEN ES MEJOR DAR Y NO ESPERAR ALGO A CAMBIO.
AUNQUE ALGUNAS VECES LO HAGO.
PUES EN LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS ESE INSTINTO ESTA
1.- Dar de sà mismo sin esperar nada a cambio, es una de las mejores cosas que un ser humano puede hacer por otro.
2.- La bondad en las palabras crea confianza; la bondad en el pensamiento crea profundidad, y la bondad en el dar crea amor.
- Lao Tsé
La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo.
BESOS