¿Es normal?
Esta mañana me ha quitado la muela del juicio. Hace ya 9 hrs desde entonces y no ha parado de sangrar. Me duele mucho. El caso es que el dentista no me ha cerrado el agujero y estoy preocupada. No se si es normal que sangre tantas horas seguidas. ¿Qué puedo hacer para que no me duela tanto?
Comments
Te recomiendo vayas al médico, si no te para de sangrar.
Pero puedes mientras tanto, poner un cubito pequeño de hielo (de agua que esté depurada) sobre el agujero, el frío coagula, desinflama y anestesia. También puedes envolver (con higiene) un algodón pequeño (estéril) en una gasa estéril, humedecerla ligeramente con agua oxigenada, sobreponerlo sobre el agujero y cerrar la boca, al cerrar la boca, comprimes la gasa y el algodón, y ve al médico que nueve horas sangrando, no es normal.
Cuando extraen un diente, o muela, no se cierra el agujero nunca, salvo que hayan sajado previamente con bisturí.
Como el anterior que te ha respondido, no se te ocurra tomar aspirina, mejor paracetamol, u otro que no contenga salicilatos, porque el ácido acetilsalicílico es anticoagulante y te hará sangrar más.
Hola :S.O.S
Si el sangrado es profuso (intenso), y persistente(continuo), le recomiendo que sin basilar acuda nuevamente al dentista o ortodoncias , ya que debe de cautelar el vaso sangrante que quizás extravaso al realizar la maniobra de extracción, y posteriormente aplicarte fibrina tópica o esponja gelatina o otros productos que contengan vitamina K y que sean hemostáticos locales que detengan el sangrado microvascular,uno de estos productos debe de colocar en la cavidad para que selle el sangrado,su efecto es el de coagulante ya que detiene el sangramiento.
Chauu y suerte, de no ir puede empeorar su cuadro clÃnico y ocasional un absceso o infección de cavidad o un cuadro hemorragico.Le deseo lo mejor y suerte
Hola amiga, espero hayas mejorado porque ya es tarde y para este entoces ya te haya pasado!!!!
suerte!!!!.
Aunque vos sientas que lo peor es el dolor, aquà el tema más im`portante es que no hay buena coagulación, pr lo que te recomiendo que, o bien vuelvas al dentista, o recurras al médico para ver por ejemplo como están tus plaquetas y los factores de coagulación en general. Por el dolor ahora tomá algún analgésico, pero cuanto antes andá al dentista
No tomar acido acetilsalicilico, pues es un disgregante plaquetario y agravarÃa y alargarÃa aun más el tiempo de coagulación¡¡¡¡¡¡¡¡
Tome un poco de agua tibia con sal para que pare de sangrar poca sal si y para el dolor ibuprofeno 2 cápsulas cada 8 horas no son caras y el efecto es rápido luego también consulte al medico.
no
TOMA NIEVE DE LIMÃN PARA QUE CICATRICE Y PONTE UN ALGODÃN EN EL ORIFICIO DE LA MUELA SI AUN NO DEJA DE SANGRAR TOMATE UNA PASTILLA DE KETOROLACO PARA EL DOLOR Y ASISTE AL DENTISTA SI TE SUIGUE LAS MOLESTIAS
NO ES NORMAL.... AGARRA GARGARAS DE AGUA CON SAL Y SI CONTINUASW VES AL MEDICO...
es normal que te salgre porque aun esta reciente, pero tienes mucho agujero????? lo digo porque te tenian que haber dado puntos, no te tomes aspirinas ni nada el dolor es irremediable asi que aguanta un poquito y si no te han dado puntos y crees que es lo mejor por que el agujero sea grande ves y que te los pongan
tomate un jarabe q no se komo se llama pero q es muy bueno para las muelas..
pregunta a tu farmaceikoo!!
pero si te esta sangrando...
ponte un algodoncito para q deje de sangrar y muerdetelo..!
suerte!