¿Pagina donde descaragar juegos para la wii? ¡10 puntos doy!?
Hola, quiero una pagina donde puedas descargar juegos de la wii, no quiero programas solo quiero que me digais paginas donde pueda descargalos gratuitamente, gracias.
Hola, quiero una pagina donde puedas descargar juegos de la wii, no quiero programas solo quiero que me digais paginas donde pueda descargalos gratuitamente, gracias.
Comments
espalwii.com espero eso te ayude
en esta página encuentras creo q casi todos los juegos de wii, y en descarga directa y RAPIDO.....
http://wiiisos.info/
no creo q necesites otra pagina para descargar juegos de wii (e buscado y creeme que esta es la mejor q e encontrado y no es p2p (torrent, emule...)
si las dos paginas son buenas pero en ambas necesitas administrador de descargas puedes intentar el flashget yo lo uso para descargar mis juegos tambien intenta estas paginas
-www.thepiratbay.com
-www.bittorrent.am
en gamestorrents hay manuales de como quemar tales juegos creo que necesitas dvds doble capa y creo que un quemador tambien
suerte
la verdad, no se pueden descargar he intentado de varias maneras y no he podido , te aconsejo que los consigas en almacenes de cadena
www.gamestorrents.com y www.mininova.com (se descarga por medio de torrent)