¿¿////////////*****ayudaaaa!!!? ¿ que harias tu¿?
el año psado me lleve 7 materias a diciembre. Es decir materias previas. Estuve estudiando todo el verano ya que en diciembre no pude aprobar ninguna. El problema es q en febrero di la primer materia y la reprobe. Como minimo me pudo quedar cn dos para pasar, y yo me prpare para 5 solamente. entonces ya repeti. Pero ahora no se si quedarmeen este colegio, o ir otro, o anotarme en unn acelerado. ¿Que me recomiendan?
Comments
Yo creo que debes valorar tu situacion, y en caso de que desees quedarte estudiar y aplicarse para pasar las materias
Hola jennifer!Acaso no esperabas mi respuesta?. Cuà ntos consejos, che!. Pero, a vos, què te pasa?. Demasiados consejos, demasiadas pregunyas. Hay cosas que tenès que empezar a resolver sola. El año sabà tico te lo tomaste asì que bien puede que reiteres otro año asì. Por què no habrìa de pasarte lo mismo?.
Anda a un psicopedagogo y a un psicòlogo que te orienten y ayuden antes de que empiezes a sentirte frustrada si no empezas a tener en claro que es lo que querès hacer de tu vida.
Todavìa falta para que eso pasa pero ES MEJOR QUE VOS SEAS LA PROTAGONISTA DE TU VIDA Y NO AL REVES.
ve al colegio chica!! ya que pues eres realmente inteligente
pide ayuda a tu mami y apapi si estan con tigo
para que te paguen un asesor que te ayude en esas materias aveces hay cosas que no comprendemos. o pide ayuda a nuna amiga que vaya bien en esas calificaciones y
Jennifer serÃa conveniente quedarte en el mismo colegio.En el presente año, mantienes actualizadas y al dÃa todas tus materias, asà no te llevas materia para las vacaciones.Ponete las pila Jenifer, después cuentanos como te fué.
Juan carlos D
entiendo lo dificil que se hace estudiar en estos tiempos. mi hijo esta en su 2do año de ingenieria electronica, tiene 7 materias, dos de ellas ya las paso porque pidio el prontuario y reto a la clase y paso con A, luego le quedan las de ingenieria y la practica que son 120hrs hasta mayo. a veces lo veo afanandose tanto que hasta los sabados y domingos estudia, porque es un etudiante de 4 puntos. a este no le digo mucho, mis hijas estan en escuela superior y la otra en intermedia. esta ultima no me quiere estudiar mucho, reprobo matematica y en español esta floja, en ingles y ciencia tiene A pero en historia no me quiere sacar buena nota porque no le interesa lo pasado. la de escuela superior esta en un curso de asistente de oficinas medicas mas las otras clases y al igual que el hermano es estudiante de 4 puntos. yo solo les digo que esta bien que estudien, pero que no se afanen tanto. hay que divertirse tambien. trata de estudiar un poco mas, no es que te fajes tanto, pero ponle interes a lo que estas haciendo, no lo hagas por hacerlo, con empeño e interes veras que es mas facil estudiar y poco probable reprobar. suerte!!
repetir...
el año te será mas liviano porque ya viste lo que vas a ver y porque estudiaste un poco en el verano...
y ponerte las pilas para que no vuelva a suceder...
en un acelerado el ambiente no es bueno...
lo q mejor te convenga a ti
11/9
el gool lo tienes que meter tu, reflexiona, y solo quedate con la carga de materias que realmente puedas, concentrate en cada materia una hora y treinta, sin distraerte, haz tus tareas diaria y pon atencion y participa en tus clases, mientras tus compañeros se burlan de la participacion, tu estas reafirmando tus conocimientos con ayuda de tus profesores, te aseguro exito rotundo.
si la escuela no se acopla a tus necesidades, entonces toma la opcion de cambio.