¿Como comprimo un video que no exeda de 10MB o 2?

Necesito mandar un video privado,he intentado Hotmail,gmail y me dice que me exedo de 25mb y no puedo hacerlo ;/

como logro mandar este video privado sin tener que comprimirlo? (Hablanme en detalles porque no soy muy brillante en compus D: )

Si no puedo hacerlo como comprimo un video? (expliquen de detalles porfavor!!!)

Comments

• bueno es un procedimiento un poco largo... primero debes de registrarte a una pagina por ejemplo mega.co.nz y ahi subes ese video (puede ser comprimido o no), ahora tardará en subirse dependiendo el tamaño del video, despues de que haya subido, en esa pagina aparecerá el archivo y solo copias el enlace y se lo mandas a tu contacto, entonces el ira al enlace y lo descargará! eso es todo!

saludos

• Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

Buena suerte!

• lo mejor es con el programa winrar

• Con este programa,Movavi Video Converter Portable tu elijes el tamño

• Lo mas sencillo es comprimirlo en partes... me imagino que tendrás WinRAR..si no lo tienes descargalo aqui

http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=d2cf1e54a...

Lo instalas..

Ahora lo que debes hacer es:

(NOTA te dejo unas imagenes que te servirán)

1- Clic derecho sobre el video.

2- Hacer clic donde dice "Añadir al archivo..."

3- ir a la parte de abajo donde dice "Partir en volúmenes de..." Eliges 20 para poder enviarlo por correo

4- A un lado veras un filtro que tiene una "B" cámbialo a "MB" y luego clic en "Aceptar". yes peras a que termine.

Después veras una serie de archivos que dirán "Par1, Part2, Part3.... etc".. cada archivo lo envías en un mensaje y al descargar todos los mensajes ... simplemente los selecciones todos y haces clic derecho y das clic en "Extraer aquí"

Espero haberte ayudado

• Puedes hacerte de una cuenta en Mega y ahí los subes, los primeros 50 gigas son gratis y después de que lo subas, sólo le envías el link a la persona que deseas y ya esa persona lo podrá descargar y ver.

Es completamente seguro, puedes enviarle un link privado con contraseña si gustas para que sólo esa persona pueda acceder a ese contenido.

• Descarga e instala format factory y lo conviertes a un formato mas comprimido bajando resolucion, poniendo el sonido en mono (o incluso eliminando la pista de sinido si es mudo). Lo mas sensato suele ser el formato MP4.

Puedes usar un preset de conversion para dispositivos moviles (por ejemplo) y ni siquiera tendras que negociar la resolucion de salida. El preset establecera los valores mas adecuados

Sign In or Register to comment.