Sos asi tal cual sos...no es necesario conocerte mucho para darse cuenta q sos buena gente, enamoradizo, picaro, romantico...y sobre todo buen amigo...aunque cuando te enojas....mejor no cruzarse en tu camino....puero bue es lo q hay.
Hola señor, no tengo el gusto de conocerle mejor pero espero no sea el papa de Benito el de R & E porque mire que aqui solo hay paz eh? jajajaj saludos !
ya don Gato ya leà el guión no me dio oportunidad de contribuir porque estaba un poquito ajetreado acá pero gracias por incluirme en la pelÃcula, jajaja
Comments
Sos asi tal cual sos...no es necesario conocerte mucho para darse cuenta q sos buena gente, enamoradizo, picaro, romantico...y sobre todo buen amigo...aunque cuando te enojas....mejor no cruzarse en tu camino....puero bue es lo q hay.
Bye
divertido..ocurrente...y picaro..jajajjajajaaja
muaksssssssss
Eres interesante y curioso
lástimaseñor mapache... suerte para la proxima jajaja
opino que eres un gato muy gato jejeje
Felicidades por lo de marian, estaba apunto de seducirla, pero los gatos tienen fama de ser mas rápidos que los mapaches.
Saludos!
Hola señor, no tengo el gusto de conocerle mejor pero espero no sea el papa de Benito el de R & E porque mire que aqui solo hay paz eh? jajajaj saludos !
----------------------------------------------------------------------------
ya don Gato ya leà el guión no me dio oportunidad de contribuir porque estaba un poquito ajetreado acá pero gracias por incluirme en la pelÃcula, jajaja
Uno de los mejores usuarios de Grecia, divertido y alegre..., MUY buena persona.
ChidO (Y)
eres atodas margaritas miauuuuuuuuuu tkm charly
pues no se que decirte.
¿hablas del comic o de ti'?