¿Me gusta mi primo y nose que hacer?

Me gusta mucho mi primo y nose que hacer cuando me habla de alguna niña o algo así me pongo super celosa y me enojo pero creo que esto no puede ser prque es mi primo siento que si se lo digo se enojaría o no lo se :(

Ayuda

Comments

• Eso es una etapa a mi tambien me llego a gustar un primo pero despues conoci mas chicos y se me pasoo . Sigue conociendo nuevas amistades en especial chicos para q veas cmo se te pasa

• insinuatele, quizás también tu le gustes, ademas el que no arriesga no gana ;)

• Pues intenta salir con mas personas y asi te distraes y dejas de pensar en tu primo y se te pasara todo eso

• Lo que haces esta muy mal, es tu primo, casi de tu misma sangre. Debes buscarte un novio que no sea tu primo...

• jajajajaj a mi me paso igual entonces le robe un beso y calme las ganas jajajajajjajaj no pierdes nada ;)

• que carajos, que estas loca, es tu primo chch. PRIMO. SUS MISMOS GENES SON CASI IGUALES. no en serio te recomiendo que no le hables, o consiguete otro novio, pero asi no en serio te va a ir bieeen mal, a parte si le dices te va a creer loca, y si es menor de ley le cuenta a sus amigos o hasta a tus tios. saludos

Sign In or Register to comment.