Como puedo crearme otra personalidad?
La verdad es que conosco mi personalidad, pero me gustaria hacer algunos cambios, como por ejemplo, ser mas sociable y crearme otra perspectiva de la vida, como puedo realizar estos cambios mas facilmente?
La verdad es que conosco mi personalidad, pero me gustaria hacer algunos cambios, como por ejemplo, ser mas sociable y crearme otra perspectiva de la vida, como puedo realizar estos cambios mas facilmente?
Comments
No se puede cambiar tan fácil de la noche a la mañana (a menos que haya un evento que "practicamente" te obligue a hacerlo).
El caso de la personalidad es una especie de "sello", ya que mediante el te das a mostrar ante las sociedades,sin embargo si lo que deseas es mejorar tu actitud simplemente intenta pensar las cosas antes de hacerlas, así veras lo que puede ocurrir en ciertos casos y saber exactamente que hacer: evitar lo malo y aplicar aquello que deseas cambiar.
"Si hay un anciano intentando cruzar la calle tienes varias opciones:
1.Lo ignoro;
2.Lo aviento al flujo vehicular;
3.Lo tomo del brazo y lo jalo hasta la otra calle;
4.Le ofrezco mi ayuda;
5. Etc....
....de ti depende que hacer (y francamente espero que elijas la 4)"
En síntesis: Nadie cambia por cambiar tan fácil, es un proceso y como tal lleva tiempo.
Saludos.
PD:Espero no haberte mareado con mi respuesta.
LA PERSONALIDAD ES INHERENTE A UNO
NO SE ESTIMULA NI SE MAQUINA.
NO SE MODIFICA
--ES LO QUE HAY--
LO HABÃAS ESCUCHADO????????????????
creo que conocernos a nosotros mismos es lo mas dificil que hay ( y no lo dije yo) Cambiar está en la decisión de uno pero no siempre es tan fácil.
Creo que tenemos que aceptarnos como somos y tratar de cambiar. Antes por ej yo no hablaba con nadie, apenas salÃa, no me animaba a moverme con libertad con otras personas por miedo a un monton de cosas y muchas veces es por heridas que acumulamos en nuestra vida y por nuestro pecado. Gracias a Dios y a amigos me siento más libre en mis relaciones, estoy con sueños y expectativas que antes no tenÃa, anhelo un cambio y me siento más dispuesta para luchar por ello (aunque no siempre es tan sencillo), a pesar de todo lo que quiero cambiar estoy más contenta conmigo.
No se, no se qué edad tienes pero sal con amigos, conversa, busca un hobby que te guste hacer.
escribe en una libreta lo que quieres ser y practica el tipo de persona que quieres ser,con practica puedes cambiar muy facilmente,o sea que manos al asunto,solo asume lo que quieres y practicalo.