♥ ☼AMOR a PRiMERA VISTA ... Realidad o Mito ♥ ☼?

MITO !

PARA MI ... y tu q piensas?

Comments

• Hola Luna, mira, mi futuro marido dice que él me quiere desde el primer día, que el sentimiendo ha ido a más, pero que algo dentro de él, le dijo que yo era la indicada y weno, te puedo decir que algo similar me pasó a mí, obvio que no lo quiero ahora como el primer día, pero si que nos flechamos mutuamente

• yo lo llamo

Amor a Primera Respuesta.

y vaya que creo.

saludos

• AAAAHHH!!! Tu pregunta está padrísima!!! y en otras circunstancias podría decirte que no creía en eso pero me equivoquéee!! LO CREO, EXISTE, ME CONSTA Y DOY TESTIMONIO!!! Fue así como conocí a mi novio!! sólo lo voltée a ver y sus ojos me cautivaron!!! fue el flechazo inmediato!!! estuvo padrísimo porque a él le pasó lo mismo!! y desde ese día empezamos a hablar diario y sólo 2 semanas después nos hicimos novios y ya llevamos 7 meses juntos!!!

EL AMOR A PRIMERA VISTA EXISTE!!! ME CONSTA Y es verdaderamente GENIAAAALL!!!!!!!!!!

QUE VIVA EL AMOR!!!!

Te dejo estrellita porque me fascinó tu pregunta!!!

• Pues creo que si xD

Creo que es

Cyberamor a primera vista xD

SALUDOS Y FELIZ 2008!!!!!!!!!

• Para mi es un mito... creo que la atraccion o el gusto por la otra persona puede darse a primera vista, pero el AMOR engloba tantas y tantas cosas, que no es posible que sea a primera vista... se requiere de tiempo para conocer a la persona y descubrir en ella esas maravillas que te hacen amarla un amor verdadero y maduro se da cuando conoces las debilidades y fortalezas de las personas y a la amas tal como es, no puedes amar a alguien sin conocerlo, solo te gusta... Buena pregunta!!

Feliz año 2008!!

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)☆

(¸.•´ (¸.•` ☆...* ☆αζυ ¸.•*¨)☆™

• pura ********* ooops eso no existe es solo fascinacion visual no va a mas por ke cuando conoces REALMENTE a la persona chaaaz te das cuenta ke no todo es lo ke parece

• realidad...

por que grinch?}

• No se si llamarlo mito, aunque tampoco realidad. Lo único que hay es atracción física mutua. No se conocen, no saben como son interiormente, por lo tanto no es amor.

Saludos!

• la realidad es mito por lo general las personas no se enamoran si no que llegan al punto de atraerse y despues llega el amor

• Solo puede ser atraccion a primera vista. Aun asi puedes enamorarte de la persona que te dio esa atraccion y ahi lo llamarias amor a primera vista.

Sign In or Register to comment.