¿Como quitar colitis aguda?

Resulta que apenas me diagnosticaron colitis y quisiera que ustedes me dieran un remedio o alguna recomendación para que se me quite, es horrible siempre me duele muchísimo el abdomen ojalá y me puedan ayudar gracias :(

Comments

  • Hola,

    No amigo, no hay cura, ya cuendo deplano el colon esta muy irritado ya no se puede hacer nada.

    tienes que cambiar tu habito alimenticio, se que es feo pero nunca mas volveras a sentir ese dolor

    es horrible.

    Lo primero que debes de hacer, y no comer lo siguiente,

    Cosas irritantes, salsa, y muchomenos la salsa valentina.

    no refresco, no cafe, grasas esto con el fin de que tu colon ya no se irrite mas y te duela tan feo

    ya que si son muy fuertes los dolores.

    lleva una dieta normal, solo sin irritantes y que no sean muy grasosas porque eso tambien tiene mucho que ver,

    come frutas, verduras, sereales, a si no leche, porque tambien te lo irritara,

    cereales como avena, pan de trigo, mucha fibra, esto ayudara, y pues para calmar el dolor lo que sea que te haya dado tu doctor es bueno, y lo unico que te ayudara seras tu mismo con tu dieta

    te lo digo con experiencias porque yo tambien tengo colitis. y ahora que he cambiado mi dieta.. ando como si nada,

    Salu2

  • Si tu intestino ha empezado a dolerte terriblemente y cada vez mas amenudeo pues necesitas el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?TLZJ . Con el libro presentado en este libro aprenderás como descartar tu problema de colon irritado y además, recibirás igualmente 7 Bonos cien por ciento gratis: Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés, Terapias Alternativas, La Alimentación Saludable Como Estilo de Vida, Cómo Interpretar las Expresiones Corporales, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Combatir el Insomnio y Descansar, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Atraer Salud y Relajación y Tarjeta de Membrecía Con Actualizaciones Libres. Adiós Intestino Irritable sera un programa científicamente comprobado porque su autor, Jack Palmer, realizó su estudio a lo largo de muchos años y al final lo sometió a pruebas con pacientes de SII consiguiendo un 97% de pacientes que vieron desaparecer los síntomas del intestino irritable a remiso plazo y el resto tuvo mejoras considerables y tú ahora ¡puedes ser uno de ellos!

Sign In or Register to comment.