¿Como puedo cerrar mi correo de hotmail?

es decir quiero borrar mi cuenta de hotmail, para que ya no habara el msn ni la bandeja de mensajes... alguien sabe? graciasde antemano por sus respuestas,,, salu2

Comments

  • hola

    en Windows live

    eso lo haces desde tu cuenta de correo hotmail ..

    opciones/otras opciones/ ahi elige "administrar tu cuenta, consultar y modificar tu información personal" . ahi luego en la izquierda elige "configuracion" y luego en la pagina q sale "tareas comunes".. cerrar cuenta..

    tambien puedes ir aca directamente

    https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rps...

    una vez ahí ..a la izquierda

    cliquea en “servicios de cuenta”

    te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña

    una vez en la pagina de ‘resumen de cuentas’

    ve a la izquierda a “configuración”

    se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta “tareas comunes”

    elige “cerrar cuenta”

    recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente

    є$ρєяσ ђคвєятє คуυđคđσ^^

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ☆cσρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

    ☆ησ ρℓคgιєѕ, ѕé σяιgιηคℓ☆

  • deves darle debaja a la cuenta es decir hay una opcion de hotmail que te dice darle debaja vas ahi y haces click ahi y listo la cuenta se te cierra

    salu2

  • inicia sesion desde aqui:

    http://login.live.com/

    ahora ve a 'configuraciones'

    'cerrar cuenta'

    escribes tu contraseña y da coick en 'si'

    ahora tienes que esperar 120 dias

    para que tu cuenta se cierre completamente.

  • Tenes que configurarlo para que no te salga en el MSN, si te vas a opciones creo que borras tu cuenta general, tanto de Hotmail como de MSN...

    Saludos!

  • estando en tu bandeja de entrada, click en la flecha al costado de tu correo ([email protected]_) y clic en ver tu cuenta. Despues te pide tu clave, ingresala.

    En la pantalla q aparece, en la parte izquierda click en Configuracion, despues de eso busca opciones adcionales y ahi hallaras cerrar cuenta. Eso es todo.

    Saludos.

  • Hola entras en tu cuenta de correo y en la parte donde esta la opcion de Nuervo Correo en esa altura hasta la derecha hay un icono que dice Opc. lo dejas que despliegue una lista y en donde dice Mas opciones y luego en la siguiente pagina vas al final de esta y en donde dice Cuenta le das click y luego en las opciones te dice una que dice Cerrar Cuenta y ahi...

    Otra mas Facil es que lo puedes dejar inactivo por varios meses la abandonas y ya...

    Saludos.

  • arriba a la derecha na mas entrar al correo pone ajustes o preferencias o algo asi y a ahi te sale borrar

Sign In or Register to comment.