Como puedo crearme otra personalidad?

La verdad es que conosco mi personalidad, pero me gustaria hacer algunos cambios, como por ejemplo, ser mas sociable y crearme otra perspectiva de la vida, como puedo realizar estos cambios mas facilmente?

Comments

• No se puede cambiar tan fácil de la noche a la mañana (a menos que haya un evento que "practicamente" te obligue a hacerlo).

El caso de la personalidad es una especie de "sello", ya que mediante el te das a mostrar ante las sociedades,sin embargo si lo que deseas es mejorar tu actitud simplemente intenta pensar las cosas antes de hacerlas, así veras lo que puede ocurrir en ciertos casos y saber exactamente que hacer: evitar lo malo y aplicar aquello que deseas cambiar.

"Si hay un anciano intentando cruzar la calle tienes varias opciones:

1.Lo ignoro;

2.Lo aviento al flujo vehicular;

3.Lo tomo del brazo y lo jalo hasta la otra calle;

4.Le ofrezco mi ayuda;

5. Etc....

....de ti depende que hacer (y francamente espero que elijas la 4)"

En síntesis: Nadie cambia por cambiar tan fácil, es un proceso y como tal lleva tiempo.

Saludos.

PD:Espero no haberte mareado con mi respuesta.

• LA PERSONALIDAD ES INHERENTE A UNO

NO SE ESTIMULA NI SE MAQUINA.

NO SE MODIFICA

--ES LO QUE HAY--

LO HABÍAS ESCUCHADO????????????????

• creo que conocernos a nosotros mismos es lo mas dificil que hay ( y no lo dije yo) Cambiar está en la decisión de uno pero no siempre es tan fácil.

Creo que tenemos que aceptarnos como somos y tratar de cambiar. Antes por ej yo no hablaba con nadie, apenas salía, no me animaba a moverme con libertad con otras personas por miedo a un monton de cosas y muchas veces es por heridas que acumulamos en nuestra vida y por nuestro pecado. Gracias a Dios y a amigos me siento más libre en mis relaciones, estoy con sueños y expectativas que antes no tenía, anhelo un cambio y me siento más dispuesta para luchar por ello (aunque no siempre es tan sencillo), a pesar de todo lo que quiero cambiar estoy más contenta conmigo.

No se, no se qué edad tienes pero sal con amigos, conversa, busca un hobby que te guste hacer.

• escribe en una libreta lo que quieres ser y practica el tipo de persona que quieres ser,con practica puedes cambiar muy facilmente,o sea que manos al asunto,solo asume lo que quieres y practicalo.

Sign In or Register to comment.