Darian una oportunidad a una ex para ser tu amiga?

Ase 4 meses terminamos nuestra relaccion porque yo trabajaba 5 dias ala semana y los 2 dias que descansaba los pasaba con ella.pero mi trabajo exige biajar segido, y abeses no nos beiamos por 2 semanas. y ella en contro a otra persona que pasa mas tiempo con ella. pero en esta fiesta de Navidad ella fue ala casa de un amigo que tenemos en comun, y ella se me aserco y medio un Regalo con una targeta,en la cual ella me pedia que fueramos amigos de cualquier manera,la berdad no se que aser,,que opinan,

Comments

  • yo no podría ser amiga de un ex si aun tengo sentimientos de amor hacia el, y saber que comparte su vida con otro... es más me haría sufrir mucho esa amistad.

  • mandala a la ver ga

  • nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    imposible al menos yo nooooo

  • pues se su amigo bueno cada quien habla como le ha ido en la feria y para mi si existen las amistades despues de un rompimiento, piensalo bien pero mi opinion es que si seas su amigo

  • no, asi me dijo mi ex si fue capaz de enganiarme no puede ser mi amigo, antes de ser tu novio es tu amigo, como gustes si no la quieres tanto aceptale la amistad

  • yo pienso que fue un detalle bonito de parte de ella al darte el regalo,,,la respuesta la tienes tu por que tu sabes cuanto la quisiste y tal vez no soportes verla con otro hombre,,,a mi me paso con mi exmujer, nos dejamos y no pude soportar cuando la vi con su nuevo amante,,me senti mal,,,pero ahora si tengo dos amigas que fueron mis novias de todo y de vez en cuando platicamos por telefono, y algunas veces nos encontramos en el trabajo y procuro guardar mi distancia por que aveces quiero agarrarles las nal$#s yo ya les dije que mejor de distancia por que no respondo,,,,pero carino no les tengo como pareja,o como novios que fuimos,,,pero esto siento yo,,,,as lo que a TI te haga sentir bien.

  • te sugiero dos cosas:

    PRIMERO: que siempre cheques tu ortografía, es muy feo leer con muchas faltas de ortografía.

    SEGUNDO: Depende como hayan terminado, si terminaron sin discusión alguna pues podrían seguir siendo amigos, pero si terminaron mal mejor no, ahora también depende si aún la sigues queriendo, si es así mejor no.

    ¡¡¡¡¡¡¡Tú decides!!!!!!

  • noo no la daria lo veo komo un engaños que te hizo segun como lo planteas para que ser amigo de alguien que te demostro que no era de confianza

  • Mira yo pienso que una amistad nose debe negar pero tu solo sabras lo que quieres y si piensas que es buena idea darle una oportuidad adelante!!!!!!!!!y si no pues no lo hagas por que cuando a una persona no le sale del corazon hacer algo no le sale!!!!!!!!!!!suerte

  • eso solo lo sabras vos, yo le diria q si xq se disculpo y te dio un regalo osea, no le gustaria q le dijeras q no.

    suerte, una estrellita x navidad!

Sign In or Register to comment.