¿Necesito ayuda psicológica?

Hola amigos. Siento que tengo un grave problema emocional. Tuve un novio hace un tiempo que me fue infiel 3 veces y yo lo perdoné, pero la última vez ya no quise saber nada de él y me alejé, corté todo contacto con él, lo eliminé de toda red social, cambié mi número, cuando venía a buscarme les decía a mis familiares que le dijeran que no estaba; en fin, hice todo eso para recuperarme del daño.

Conocí a un chico que ha sido muy bueno conmigo, me dijo que siente algo por mí y nos hemos estado tratando. Él constantemente platica con una de sus ex, no le veo el problema, pero a veces me doy cuenta de que aún siente algo por ella, él me dice que le tiene mucho cariño y que ahora no le interesa mas que como amiga, pero el problema es que yo no puedo confiar en él, hemos hablado sobre intentar tener una relación seria, y a mí me gustaría también, pero me cuesta mucho trabajo no creer que él me fuera a traicionar cuando tengamos una relación, ¿y si me engaña con su ex? No puedo estar segura de eso, pero el problema no es completamente eso, sino la desconfianza e inseguridad que se apodera de mí, estamos bien y de pronto me siento enfadada, temerosa, insegura y comienzo a generarme ideas de que él me miente, que juega con mis sentimientos. Ya se lo he comentado y me dice que él hará que le tenga confianza y que nunca me lastimaría, pero en la mayoría de mis relaciones pasadas hubo una infidelidad por parte de ellos, me duele porque él no se ha portado mal conmigo. ¿Qué puedo hacer?

Comments

• Te recomiendo un libro. lo hay en ebook....Los claroscuros del Amor.

Necesitas primero encontrarte a ti misma, superar el pasado y en vdd DEJAR el pasado atrás. De lo contrario TODA futura relación estará destinada al fracaso. A ningún hombre le gusta una mujer traumada y tener que lidiar en SU pasado.

OJO: Si debes de considerar las experiencias pasadas, pero no para alejar a los hombres, sino para proteger mejor tu corazón...como dice un refrán: Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no le alumbre.

Como dije, primero debes trabajar en Ti...habla con tu chavo y pidele tiempo...la gratificación al final para El, será inemensamente grande.

Saludos

• Hola amiga, respecto a lo que planteas en primero lugar quiero decir que hiciste mal en dar tan solo una oportunidad a alguien que te haya sido infiel. Debes tener claro que el amor es fidelidad y confianza, y que cuando estas dos se rompen es que ya no hay amor. No debes pensar mal de todo el mundo pero tampoco bajar la guardia, debes andar con pies de plomo pero disfrutar a la vez del amor. Muchas veces elegimos a personas que parecen ser las ideales, pero luego nos equivocamos. Debes estar segura de que el chico te quiere y te lo demuestra, sólo entonces da el paso hacía adelante.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

• y es lógico que sientas miedo si ya te paso una vez pero hablando bien y viendo el panorama en general me parece que eres muy facil a la hora de tener novio por eso te pasa esto.

• lastima por tu nuevo novio

porque el pagara los errores del que te fue infiel

eso se te hace justo ?

comparar al nuevo con el viejo ????

Sign In or Register to comment.