¿que hago para controlar mi rabia?
como hago para controlar mi rabia y no querer matar a un infeliz.. que siento no me valoro y me pago mal despues que hice todo por el?.. y que ahora hace por otra lo que yo tanto le pedi y nunca hizo? quiero verlo como que gane por perder alguien asi pero no puedo.. me dan unos tips? por favor!!
Comments
Carol, tú me diste una respuesta muy bella cuando yo estaba realmente mal por la ruptura con mi novio...me ayudó mucho esta frase que ahora la digo mucho: el tiempo de Dios es perfecto!
Y así lo creo, todo lo que hacemos se refleja con el tiempo y Dios nos aiuda en eso, y no creas que no se dará cuenta...sólo que la rabia más que hacerle daño a él te haces daño más a ti...él se portó mal contigo, eso no hay duda...despejate de eso, busca motivaciones que te hagan sentir bien genial, no sé tal vez un buen libro, alguna actividad que te relaje, en fin cosas que le den sentido a tu vida y no se trata que olvides a este chavo, se trata que olvides lo que sientes por él...
Ánimos Carol...recuerda tiempo al tiempo y el tiempo de Dios es perfecto!!!
Así lo creo...y se lo dije a mi ex...y sabes me apoió este no es nuestro tiempo cuando seamos adultos...tal vez...
Gracias por aiudarme tanto en su momento, spero aiudarte a ti...
Suerte!!!
Hola,
Si da bastante coraje cuando nos ven la cara, pero creo que debemos conservar la dignidad. Tu no eres igual que él y eso te hace superior.
La mejor manera de demostrarte a TI MISMA que puedes con esto es perdonandote por ese coraje y despecho que sientes, despues podrás perdonarlo a él y desearle lo mejor aunque no se lo digas.
No te desgastes, si tuviste la capacidad de amarlo y de hacer mil cosas por el, imagina el potencial que tienes para hacerlo por ti misma.
No quieras ver que ganaste tú por perder a una persona como él, piensa que formo parte de una etapa en tu vida y que aprendiste cosasa buenas y malas.
Ya vendrá algo mejor para ti, ya lo verás. Lo importante no es lo que el este haciendo ahora con su vida, sino lo que tu estas haciendo con la tuya, eso es lo que debe interesarte.
Cuenta hasta 10 y masca chicle.
Yo pienso que la mejor manera de actuar, es demostrar que tu estas feliz, no le demuestres tu cólera , Al contrario demuestra le que no te interesa más .
Y no te preocupes por cobrar que siempre hay alguien que tarde o temprano le pagara con la misma moneda
Suerte
NO TE DESVIVAS POR EL, no vale la pena y solo piensa "soy mejor que el y pues es un pobre inepto" y sabes todoTODOtodo se paga, solo espera y lo veras jajaja u_u
matarlo no es buena idea. me paso algo parecido con mi ex y le dio una amibiasis que casi lo mata estando con su nueva mujer. Olvidalo que Dios mismo se encarga de vengar lo que te paso
haz como dice la cancion despues encontrarar alguien que lo haga por ti, ademas siempre piensa quien de los dos perdio mas si tu q algun dia encontraras a alquien que te ame tanto como tu a el o el que nunca nadie lo amara y hara cosas x el como tu suerte todo pasa y recuerda no hay mal que por bien no venga.