¿vamos a dejar de vernos porque no encajamos?

mi ya exnovio m dijo eso como motivo para dejar la relacion. me dijo "tu te has dado cuenta, yo me he dado cuenta, todos se han dado cuenta". me ha sentado fatal. que es eso de todos? a quien le importa lo que digan todos? no es q no encajaramos nos llevabamos muy bien.

Comments

  • Hola amiga lo que pienso es que el chico no encontró en la relación lo que quizá andaba buscando tal vez se llevan de maravilla pero dentro de su relación de pareja algo no funciono dudo mucho que exista otra persona para que el halla tomado esa decisión, cuando el vea lo que ha dejado se dará cuenta que tu eres una muchacha super pero cuando quiera regresar ya sera muy tarde.

    Ya sabes que te quiero mucho

    Te mando 1 beso!

    Hasta pronto

    Cuidate Amiga

  • ayy.. atrii ami me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!!

    y creeme q estar con alguien asii no vale la pena para nada!!

    lo mejor q te pudo haber pasado es haber terminado esa relacion.

    cuando pase mas tiempo t daras cuenta q eso es asi terminar fue lo mejor!! =)

  • es solo una excusa

  • Por doloroso y cruel que parezca, el ya no quiere nada contigo por lo menos eso parece. Se deja influenciar facilmente por lo que otros opinen lo cual es mala señal. Creo que aunque sea dificil de entender tendras que soltar y dejar ir, seguir adelante con tu vida...Con el tiempo alguien mas llegará ya lo verás. Disfruta de la vida de soltera, sal con tus amigas, diviertete, se feliz!

    Saludos!

  • A lo mejo encontro a otra persona con la que el cree que si encaja. no te preocupes ya se dara cuenta de lo que perdio ..

  • Hola !!

    atrilia, a veces es mejor darse un tiempo por el bien de los 2 miembros de la pareja y volver a intentarlo mas adelante,

    y lo k dices, me parece muy mal por parte de tu novio ese comentario, fuera de tono y de lugar

    te mando muxos animos y te deseo lo mejor

    me ayudas ahora tu a mi con esta pregunta sobre chicas porfis???

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • A que te refieres con "encajar"? Sexo,dinero y familia es lo primordial, si algo esta de mas o de menos la relacion se pierde...

  • porque no encajas

Sign In or Register to comment.