¿Necesito ayuda no se qué es lo que siento?
Hola,
Bueno, desde hace un par de meses me empezó a hablar un chico y sentía que me gustaba. A él le gusto también. El caso es que ayer me dijo que se había enamorado, y casi pasa algo, pero le rechacé, y la verdad es que no sé por qué lo hice, no pude.
Creo que no siento por él lo mismo que antes y el tema es que ahora él está detrás de mí todo el rato. No sé que pensar ni que decir, tampoco quiero hacerle daño, pero estoy realmente confundida.
¿Qué hago?
Comments
se que estás en una situación difícil. a veces somos así, nos gusta alguien a quien no podemos conseguir y cuando este alguien se nos acerca ya no queremos nada... quizás deberías preguntarte si lo que te pasa es que tienes miedo de una relación. haz lo que sientas en cada momento y no lo dejes nunca para después si realmente después descubres que no te gusta o no te llena, pues pasa a otra cosa, no se trata de hacer daño a nadie sino de intentar conocerle y sentiros agusto los dos.
Para mi deberias darle una oportunidad todos nos merecemos una ademas asi veras con mas clararidad lo que no quieres ver
me parece que estas siendo demasidado dramatica... o sea, el noviazgo es para conocer..... pienso que A TI MISMA, mas que al otro, que te gusta, que te molesta, aprender a tratar a los chicos, las relaciones, tus emociones..... o sea...... divertirse, salir, reirse.....
no es que te vayas a casar con el inmediatamente o engendres sus hijos y permanezcas atada a el, durante el resto de tu vida.. jejejejej
simplemente diviertete, date la oportunidad de aprender, de experimentar algo nuevo... y si te late que bien,
si no te gusta, siendo honesta y mandarlo a volar es suficiente.
simplemente di, ok, con este chavo cine, cenitas, antro, amistad, besitos y nada mas...... y no creo que tengas ningun problema...
LO QUE HE APRENDIDO YO DE LA VIDA, ES QUE NO HAY QUE TOMARSE LA VIDA.... NI LOS HOMBRES, DEMASIADO ENSERIO.
suerte.
Depende de si está enamorado de verdad, a lo mejor no estás segura de ello en realidad y por eso te da miedo.
Quiza solo quiera follarte y lo sabes, y por eso le has rechazado... Comprueba si de verdad te quiere, cuando estes convencida de que te quiere, entonces, si aun lo rechazas, pues es que no deberias estar con el. Dejate llevar, el destino es sabio =D
Suerte!!
Dicen que suele pasar que cuando quieres algo y lo consigues deja de tener interés... Yo creo que tal vez deberÃas darle una oportunidad, quizás eso te ayude a decidir si es solo confusión o si realmente ha dejado de gustarte.
no te confundas.... toma desiciones!!!!
...