¿este chico me confunde,, y no se mucho de amor!!!! AYUDA PORFAVOS :(?
Hola, como estan? si alguien me quiere ayudar, le pido por favor que lo hagan… veran, a mi nunca me ha gustado nadie (tengo 17 años) y conoci a un chico un año mayor que yo… me invito al cine como tressemanas despues de conocernos, hablamos mucho… y siempre hablamos de la SINCERIDAD por lo que una vezcharlando me dijo que me iva a ser sincero y decirme que le parecia interesante… y la salida al cine no era una salida amistosa -como yo creia-. era para conocerme mejor. bueno asi pasamos econtrandonos una hora o menos cada tanto, porque los horarios no nos coinciden… pero siempre que tenemos la oportunidad hablamos mucho…el me propuso que pase algo masque una amistad…. pero yo le dije que tenia dudas si me atraia o no. porque era esa la verdad… hasta que un dia me dijo”quiero que aclares tus dudas, de si te intereso o no” me agarro las manos y me beso… yo no puedo tener novio… nunca lo tuve… y ahora no puedo por situaciones familiares… desde esa vuelta que me beso… siempre que nos vemos (una o dos horas) solo quiere besarme. y besarme… ya ni hablamos… y eso me hace dudar… porque tal vez me usa nada mas… y no quiero que pase eso. el siempre TODOS LOS DIAS me escribe por facebook, y disfrutamos mucho de esstar juntos pero no entiendo porque ya solo me besa (aclaro que NO somos novios) y no charlamos nada, siendo que antes le encantaban nuestras charlas… otra cosa que aclaro es que tiene un monton de amigas muy bonitas, sus ex son bien flaquitas y muy hermosas… yo soy mas bien “comun” y no es que tenga el autoestima baja, es la verdad… y me dijo que le atraia fisicamente, pero le gustaba como era yo, asi con gustos en las cosas como usica y eso… muy diferentes…lo que yo no se diferenciar si es solo un CHAMUYO… si soloquiere usarme. o que… el siempre que me habla me mira alos ojos. pero una vuelta me dejo mis dudas porque me dijo ” mejor no le pongamos nombre a nuestra relacion,si asi como estamos estamos bien… nos estamos conociendo” y a mi eso me dio pena… no le conteste nada… el ahora me atrae un poco… pero no quiero sentirme lastimada luego… ademas la otra vez aclaro que despues de besarme, fuimos a caminar y me dio la mano, me abrazo… pero lo bueno es que no me empalaga … nunca me dice TE QUIERO Ni nada… solo recien ahora me dice Linda o bonita aveces… yo nunca le pongo nada… que hago ayudenme si? SOY UNA CHICA muy dudosa en esto del amor,…. porque nunca me gusto nadie…necesito su opiñion por favor si??? muchisimas gracias… no se tarden, aun estoy a tiempo de decirle que seamos solo amigos ya que solo lo conosco desde hace dos meses y medio …. besosssAYUDA
Comments
He leído con atención, lo que escribiste. Es muy hermoso cuando la base en una relación, es la sinceridad. El se comportó para que te definieras, porque en dos meses y en mucho menos ya puedes darte cuenta, si te interesa su compañía. Cuando alguien no es de tu agrado, lo notas inmediatamente y hasta puedes rechazarlo. Ahora bien, esto no quiere decir que lo conozcas en profundidad, ni él a vos, pero el tiempo te dará la oportunidad de poder hacerlo. Eso que dices sobre sus amigas y en especial sobre sus exs, los sentimientos de verdad no pasan por ser " flaquita", ni muy hermosa, el ser humano es un todo y si, la figura también, es parte de ese todo, pero solo eso, una parte. Y puedes resultarle interesante, como te dijo y llegar a quererte mucho. Ahora me quedo pensando en como es eso, de "tantas ex". luego mezclas , un poco cuando dices, que por lo familiar,
"no puedes tener novio". Quizas en base a eso, él te dijo, " no le pongamos nombre a la relación ". En mi opinión, eso merecería una charla con él, preguntarle a que se refirió al decir eso, y ver si te interesa esa forma de asumir una relación. Si dices que la sinceridad es muy valorada por él, aprovéchala para conocer sus pensamientos y para hacerle conocer los tuyos. No importa en que punto esté una relación, ya prácticamente son novios, si, porque amigos no són, los amigos no se besan, puedes decírcelo, a ver que opina. Lo cierto es que, siempre existirá un compromiso ( hasta en los amigos existe ), y eso no es malo, El compromiso, ordena, cuando algo se desordena, le da un sentido a nuestros actos, una forma, le otorga una responsabilidad a nuestra decisiones y en definitiva, hace libre al ser humano, a diferencia de lo que se cree, porque mientras ese compromiso exista, esas personas se deben a el, y esto no quiere decir, de ninguna manera, que se tendrán que casar, ni comprometerse formalmente con anillos, no me refiero, a eso, ese es otro tema, por el momento son muy jóvenes. Que le quede claro, que no intentas "atraparlo ", por así decir, pero, que, si van a seguir viéndose, te comente si existirá cierto compromiso recíproco entre lo dos, aunque luego, por esas cosas de la vida, por ser tan jóvenes , etc esa relación pudiera no continuar.
En respuesta a tu pregunta, habla todo lo que te preocupa con él, que no te gustaría y que si. Y luego, nada de prisas, se seguirán viendo y en base a hechos concretos ( sus ganas de verte, su trato para contigo, su estado de ánimo cuando están juntos, etc. etc. ), saca tus propias conclusiones, a medida que el tiempo transcurra, esas conclusiones, de ninguna manera puede dártelas una amiga. Porque sus experiencias no serán las tuyas y tampoco tus sentimientos, los de ella. Bueno, espero haberte ayudado, contándote, mi manera de pensar. Suerte!!!