¿voy argentina pero buenos aires o a cordoba?

Voy por un estudio. Cual de los dos es el mas economico a comida, ropa,appartamento,etc. Cuanto cuesta una comida en argentina para compara a la moneda di mi pais es soy de europa. Tambien me pueden decir cual de los dos es mas seguro, eso es muy importante para mi q voy sola por meses.

Comments

• Hola, Cordoba es mucho mas tranquilo y si no estas en la capital, es mas seguro que Bs. As.... a menos que vayas al interior de Bs. As.... El cambio esta casi 6 a 1.... Ropa, y como esta el clima traete de todo un poco, ya que estamos entrando en otoño... Saludos.

• PODES PASAR UNOS DIAS EN CORDOBA Y UNOS DIAS EN BUENOS AIRES ASI PODES CONOCER AMBOS LADOS

• Hola .

Córdoba ,es mucho más barato que Buenos Aires,igual con la diferencia cambiaria a tu favor te sale barato en ambos lados.

Córdoba es más seguro que Buenos Aires obviamente y más tranquilo con más calidad de vida.

Si a vos te es indistinto quedarte en un lugar u otro ,elige Córdoba.

Te dejo un sitio de Córdoba para que veas http://www.turismocordoba.com.ar/capital/

Si precisas alguna otra informacion de Argentina o si decides optar por quedarte en Buenos Aires,yo conozco personas que alquilan departamentos en Buenos Aires y no son tan caros escribime vía yahoo.

En Córdoba tendria que ver si conozco a alguien

Te incluyen todos los servicios

Desde 700 euros para arriba

Comer calcula unos 300 euros

Ropa es relativo depende lo que quieras,seguramente te gustara comprar buen cuero y se consiguen buenos precios y calidad desde 200 euros para arriba una campera ,eso cuando vengas lo veras.

Despues traslados y otros calcula un adicional de 200 euros

En total con 1400 euros podes estar tranquila ,tal vez en Cordoba ,pero con ese dinero esta bien.Espero haberte ayudado.

• Antes que nada ambas localidades te van a resultar MUY baratas ya que el Euro en Argentina esta a 5 ($5 pesos argentinos equivalen 1 euro).

Las 2 ciudades son las mas grandes de Argentina y tambien ambas superan el millon de habitantes. Cordoba posee sierras, paisajes y es mucho mas economico que Buenos Aires. En Buenos Aires talvez la vida sea mas acelerada que otros puntos del pais ya que es mas estricta y posee mas servicios. Cordoba en otras palabras es mas tranquila y segura que Bs. As.

En mi opinion para mi Cordoba te va a resultar excelente. Ofrece muchisimos servicios, y es una ciudad hermosa donde incluso podes quedarte a vivir.

Para conocer mas de Cordoba: http://www.welcomeargentina.com/cordoba/

Suerte

• Bueno en bs as si no vas al centro y t qdas en provincia puede ser muy economico y lo mismo pasa en cordoba si no estas en el centro puedes economisar mucho, las cosas son muy caras en el centro d las 2 provincias, y la verdad los dos lugares tan bastante caros para comprar ropa, pero si tenes pensado comprar ropa solo d amrca podes gastar $70 en la remare mas barata y si no compras cosas d marca una remera puede estyar desde $20 eso esta en vos, con la comida pasa lo mismo yo t recomiendo q aprendas a cocinar y no q t des el lujo d comer afuera y yo creo q lo d la seguridad es depende el lugar xq aca en ba as ai lugares q son muy inseguros pero tambien lugares muy seguros t lo mismo pasa en cordoba

• Primerolo primero,sí?, Bs.As. o CCórdobason Ciudades par adescubrirlasy para disfrutarlas, pero en lo económico CCórdobaes un poco más económica ahora fuera de temporada, en la seguridad las dos eestánigual de inseguras x por ahora...Sí?

Sign In or Register to comment.