que debo hacer? ayuda urgenteee!!?

saben lo que sucede es que conoci al jefe de mi hermana y comenzamos a tratarnos como amigos, el comenzo a decir cosas lindas y a hacerme sentir bien que comensamos a salir juntos pero yo no sabia que era casado, al conocer su horrible esposa tome la decision de seguir esa relacion por que pense que era mentira lo que el decia pero al momento de tratarla y conocerla supe que era una mala persona. al tiempo me vi en una gran crisis economica y con una hija que mantener decidi hablar con el y usar esa confianza para pedirle trabajo en su empresa. comence como todos y mi trabajo me llevo a ser gerente de publicidad, el me trataba como cualquier empleada a veces peor por que siempre decia que podia dar mas y me exigia mas. al cabo de un tiempo esa relacion poor los mismos problemas del trabajo se fue enfriando un poco y casi ni hablabamos ni nada. su mujer se entero de lo nuestro y ella y otra chica planearon un robo en la cia para inculparme peo no se les dio, el se sintio decepcionado y hasta me despidio de lo molesto que estaba. no me llamaba ni nada simplemente se declaro mi enemigo y me llevo frente a las autoridades de la ciudad y se determino que yo no tenia nada que ver en eso. comence un proceso de demanda contra el y la compania por mis prestaciones laborales y mis sueldo que me faltaban, pero ahora despues de tantas cosas el se acerco a mi a pedirme disculpas por que se dio cuenta que todo era una trampa de su mujer y quiere que yo lo perdone y que volvamos a intentarlo, ademas me dijo que me va a dar todo el dinero que me corresponde. de verdad me gusta mucho y no se que hacer con esa situacion, aunque no voy a retirar la demanda por si sus palabras no son ciertas. pero debo darle una oportunidad y comensar una relacion seria con el?

Update:

y si se disculpo conmigo y me va a pagar segun me dijo

Comments

• amiga parece que tu no conoces la dignidad, alguien que dice quererte y de primas a primeras una fulana te acusa de algo y le cree, no tiene ni tuvo nunca una buena imagen tuya, primero: te metiste con el sabiendo que es casado, segundo: le creyo mas a su esposa que a ti, tercero: te despidio del trabajo, que mas demostraciones de poca confianza quieres, te trato como una ladrona, te humillo delante de tus companeros, aunque sos inocente, saliste de la cia como una ladrona, yo no lo volveria a ver ni como perro, no tienes dignidad de mujer, ten un poco de orgullo si quiera, crees que puedes confiar en alguien asi, si no tuvo la confianza en ti? no manches estas loca.

• Hola!

Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es exclusivo para mujeres y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan, es un lugar donde ha prevalecido el respeto y no hay burlas ni mofa a los temas expuestos.

Tenemos asistencia de profesionales en el area psicológica, legal, ginecológica, económica y nutricional. Además contamos con sala de chat, chat con webcam y una agradable ambiente pues la finalidad del foro es la ayuda mutua.

Para los hombres tenemos la sección en el índice del foro "la opinión masculina y visitantes del foro" (no es necesario registrarse para opinar en esa sección).

Te dejo la dirección por si gustas unirte y participar, yo se que te va a gustar!.

http://mujeractual.forospanish.com/portal.htm

Saludos!

• cobra tu plata y arranca ,,,,,,,

• Mi desinteresado consejo va así:

Cobra lo que te deben, termina esa relación laboral, termina esa relación que lo único que te va a dejar es dolor y decepciones, si de verdad te ama y quiere una relación FORMAL contigo. Que termine primero la suya (con la horrible vieja), luego que te respete y te procure. No busques cómplices, no seas débil esta vez. Ten valor y búscate como persona, por tu redacción se nota que eres inteligente. No te metas con hombres casados, ya encontrarás un hombre que te respete y te quiera como mereces.

¡Suerte!

• Mira, yo pienso, que pobres hombres, siempre se casan con mujeres horriblessssssssssssss. Cómo crees eso? Ellos dicen siempre eso, pero se casó con ella por algo, y no la deja, por algo más. Si se dió cuenta de que era un plan, porque no te pagó y se disculpo? Lo que pasa es que tú le crees? aparte qué que suerte que te llevó de gte. así que no te hagas, lo que quieres es a él y a su compañia completa.

• Mmmm.. primero deberia saber si le explicaste lo q paso.. y el no t creyo..si es asi.. debes considerar el hecho d porq el no lo hizo.. sino.. yo diria.. q para asegurar lo de la plata ofrezcas un acuerdo pero mediante abogados.. asi lo de la plata queda todo legal.. y podes comenzar el intento de relacion.. me pareceria lo mas facil..

Suert!!

• Sinceramente creo que donde no hay confianza no puede haber amor. Suerte es tu decisión.

• sorry era, tanto por leer, que al primer renglon, me canse... hay pa' la otra...

Sign In or Register to comment.