miedo al sida?

Hola

La verdad es que he estado con mas de 30 mujeres pero con todas ellas he usado condon, jamas lo he hecho sin proteccion,y creo haberlo usado bien, pero la verdad siento un poco de miedo de tan terrible enfermedad.

No me he hecho examenes por temor pero?????

Q opinan, vale la pena estresarme

Alguien tiene una situacion igual?

Comments

  • de que preferis morir de una enfermedad o de ignorancia ?hacete el examen que si como decis te cuidaste la probabilidad de contagio es minima ; pero lo mas importante por lo menos asi lo veo yo es que te lo hagas para sacarte las dudas !! mira si te contagiaste y alguna vez tenes sexo sin proteccion podrias contagiar a un ser amado !! no temas yo dia a dia trabajo con pacientes con hiv, sida, hepatitis tuberculosis e infinidad de enfermedades y solo la proteccion y el cuidado me mantiene sano y los mantiene sano a ellos

    Asi que no tengas miedo si alguna vez enfermo de algo me gustaria saber para poder tener la posibiliidad de elegir que hacer con el resto de vida que me quedara una abrazo

  • ps no veo por que tedeves de estresar si usaste proteccion no veopor que te vallas a infectar de sida pero para que tesientas mas agusto ve aste unos analisis aun que te saldra negativo por que usaste proteccion

  • no seas presumido, para mi que ni sabes lo que es el sexo. guey

  • Si te estresas es peor, lo mas facil y rapido es hacerte una prueba del hiv, aclarando que el virus se detecta a los tres meses mas o menos de que se tuvo una relacion sexual con riesgo. Suerte

  • hazte el examen, no hacerlo sólo te va a meter a un ciruclo vicioso

  • TENGO 17 AÑOS Y CREEO SER MAS CONSIENTE QUE TI POR QUE AL PARECER YA HAS DE PASAR LOS 25 COMO NO QUIERES tener sida si no usas proteccion osea que prefieres estar infectado a mas personas y asi haiga mas sida la verdad te recomiendo que te hagas la prueba hay q afrontar nuestras propias consecuencias yo tambien le tengo miedo al sida pero no por eso quiera decir que no uso condon al contrario es mejor prevenir se que tienes miedo en estos momentos en que seas o no seas aportador del sida, ojala que te hagas la pueba y sinceramente ojala no aportes esa enfermedad y que al momento en que veas que no eres aportador del sida tengas un poco mas de conciencia u_u en si que tengas buen dia y cuidate

  • vale no ballas a ningun sitio si estas mal ya veras con el tiempo solo q para un poco y ya no esteis de don juan man. estube asi el mes pasado pero ya no por q ise sin condon a una sidosa y no se si estare contagiado. vale no te preocupes relajate tranquilo man.

  • mire no debes estresarte ademas pueda que no tengas sida y pienses que lo tengas pero tedigo una cosa cuando sientas sintomas raros veras si los tiene lee que causas y sintomas tiene el sida pero si tu no las sintes es uqe no tienes nada todos le tenemos miedo a la muerte bueno la gran mayoria de las personas ve aste un axamen medico resele adios que salga el examen negativo si sale B positivo es es que llo tienes pero si sale con un menos sale negativo puedas que no lo tengas y te estes imaginando que lo tienes pero si lo tienes que estes alamano de dios si yo estuviera entu lugar estaria igual que tu.

  • CO.... TU SI ERES LOCO VALE,, ES RICO TENER SEXO,, NO ES RICO TENER SIDA,, SI TIENES LA DUDA,, HASTE EL EXAMEN,,,, NO VALLA A SER QUE ESTES CONTAMINADO,, E INFECTES A OTRAS PESONAS INOCENTE,, NO TE ESTRECES.. HASTE EL EXAMEN,,

  • as una cosa para salir de ese miedo de una vez por todas lo mejor es hacerte una prueba y salir de dudas pero si dises que as usado proteccion sana mente entonces de que te procupas procupate si hay sido con una prostituta y se te alla roto el condon cuando la pentraste y te diste cuenta despues de acabar dentro de ella hay si procupate y aste el examen de resto nop

Sign In or Register to comment.