¿Que tan grave seria?Como seran nuestros hijos?

Anteriormente pregunte que tan malo es ser zurda y pelirroja..y pues..jaja muchos dijeron que seria algo asi como la hija del demonio..en fin, el caso es que ahora conoci a otro pelirrojo que tambien es zurdo y para remate es geminis como yo...que tan grave o bueno puede ser esto? en caso de que pase, como seran nuestros hijos? =)

Comments

  • Tus hijos serán hermosos , y seguramente colorines y zurdos !..ja ja

  • eso ya te digo yo k no es malo jejejeje tiene gracia, yo creo k no tiene xq ser necesariamente zurdo, depende de como le enseñeis (yo tmb soy zurda) y lo de pelirrojo pues no es malo ami el rojo me gusta muxoo.

  • Serían con seguridad GEMELOS, van a ser seguidores de Fidel CASTRO y seguramente van a ser unos demonitos COLORADITOS. Pero lo mas importante que van a ser LINDOS como mamá NANA.

  • No te asustes, pero seguramente los genes de algunos de Uds. dos puedan sobreponerse y haya algún hijo rubio y/o alguno castaño. En cuanto al uso de la mano izquierda, tiene que ver con los "aces cruzados". Es posible que los hijos puedan ser diestros. Sorry, pero no imagines tonteras....la naturaleza supera tu imaginación!!!!!

  • Serian seguramente pelirrojos, lo de zurdos no lo se.

    Pero yo no lo veo la gravedad por ningun sitio.

    Saludos!

  • supongo que serán pelirrojos, y de ser zurdo o no eso se verá, no siempre el ser zurdo es hereditario jaja chau! :]

  • no es nada grave! es re lindo! pero seguramente sus hijos saldran pelirrojos!!

  • Pues lo más seguro que serán zurdos y pelirrojos (solo es cuestión de probabilidad). Se verán hermosos y serán perfectos. Suerte.

  • bueno bueno bueno...

    no te aconsejo que tengas nada con ese pelirrojo zurdo, yo soy igual que él y soy la hija de Satanás, por la noche te mataría con un cuchillo bien puntiagudo....

Sign In or Register to comment.