¿debo usar brackets es para saber muchisimas gracias al que responda atentamente michelle n?

es para saber doy 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

  • Hola es dificil decirte algo sin ver tus dientes, pero si tu ves dientes encimados, o separados, o unos mas arriba que otros, mas salidos, mas metidos, si tienes linea media desviada, sobremordida horizontal o vertical, clase II o clase III, falta de dientes, si todavia no te han salido todos los dientes, si tus muelas del jucio estan retenidas o en mal posicion, si no te gusta el aspecto de tu sonrisa, si se te ve mucho tu encia, si tienes algun mal habito bucal, si tienes cualquier a de estas cosas lo mas seguro es que requieras brackets. Si envias alguna foto a la mejor te puedo ayudar mas.

  • no te conosco para saber como son tus dientes

  • Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la efectividad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser altamente perjudiciales para tu salud. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este libro Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I7oh

    Con Fin Al Mal Aliento incluso descubrirás lo que debes conocer sobre el enjuague dental porque si no utilizas un enjuague oral adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

    Pero no te preocupes, con este libro aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de elegir y utilizar estos productos.

  • yo tengo y en mi caso son para acomodar la mandíbula q la tengo torcida..

    además tenia un diente más atrás y me lo acomodo re bien!

    ya los tengo casi 2 años pero es por que se tiene que mover diente por diente... al haberme sacado una muela por que no tenia espacio!

    suerte!

  • bueno tu dentista te lo puede decir por ganar dineroo pero no creoo que seaa tannn maloo a mi me pusiiieroon yy ya no los tengooo yyy toii felisss con mi sonrrisa es mas cuando te los sacan el sacrificio valio la pena ya que duele el famoso tratamientoo por que te ponen unas ligasss........ ouch... proopasa a la semana y eso cada mes jeje pro todo esta en saber si quieres mejorar tu sonrrisa..... si te sientes bien con ella psss ni modo que vallas a usarlos pero si no te gusssta ponteee es mas si tienes la oportunidad de ponertelosss y tienes un diente xuecoooo pontloooosss t gustara el resultadoooo ahora si eres xiquitaaaa y ves tu sonrisa super normal tienes que pensar que los dientes se van y vienen unos + grandsss por lo que nesecitarannn spaciooo y los brackets te lo van a darrr

    mirattt al spjoo y pienzzza zi loz nezesitazz

    salu2

  • ps yo tengo

    y si son buenos

    ya llevo 1 año y 2 meses con ellos (me los quitan en agosto!!!!yupi!!!)

    y ps mi sonrisa si se arreglo bastante

    al principio duele bastante.........x ahi una semana.......depende de q tan apretados te los dejen.......pero igual en esa semana te adelgazas jajajaja ps no te deja ni comer ese dolor tan hp!!!

    pero con tal de tener una sonrisa mas bonita...........me aguanto

    bueno ps suerte con tu tratamiento

    ojala no te de tan duro al principio.......pero tranquila q despues ni los sientes (me han dicho q cuando te los quitan es incomodo.......sientes q no tienes dientes!!!seguro sera xq te acostumbras a ellos)

    ah y tienes q cepillarte muy seguido ps la comida q queda ahi da un aliento de dragon (ush gas)

    y tambn se manchan un poco los dientes......pero cuando termines te haces un blanqueamiento y ya

    bueno te cuidas

    bye

  • depende de el problema que tengas en los dientes si los tienes encaramados o algo si pues si tienes que usar pero si no tienes nada para que vas a gastar dinero de puro gusto y si que son caros por que yo tengo y me cuestan $2700 (dolares) seria mejor que fueras donde una odontóloga.

  • Si no expones mejor tu situación... =(

  • solo si los necesitas, no pones nada...

  • PUES NO TE ENTIENDO MUCHO MICHELLE PERO SI PIENSAS K TENER TE VA A SER MEJOR USALOS.. DE IGUAL CASO MEJORARIA TU SONRISA

    CDT

Sign In or Register to comment.