¿Porqué mis padres no me respetan?

Lo que pasa es que a mis papas ya se les hizo costumbre tener relaciones con la puerta abierta, para mi hermano y para mi es incomodo, en algunas ocasiones hemos tenido que hacer ruido para que se den cuenta de que estamos escuchando pero al parecer les vale, a mi manera de ver las cosas se que es algo natural pero no nos respetan, ya hemos hablado con ellos pero siguen con la misma actitud y es algo estresante. En una ocasión estaban solos y llegue temprano a la casa y los vi teniendo relaciones en el cuarto de mi hermano la verdad es que me enoje, les reclame y hasta se enojaron porque les reclame, pero si se hubieran intercambiado los papeles y hubiera sido mi hermano el que los hubiera encontrado se hubiera enojado mucho ya que es algo especial y tiene un carácter muy fuerte pienso que les hubiera faltado al respeto. Además de que me comento mi hermano que una vez que nos quedamos a dormir en casa de mi abuela ellos se durmieron con mi hermano, en ese tiempo el tenia de ocho a diez años, ellos creyeron que estaba dormido se les hizo fácil tener relaciones pero pues teniendo esa edad lo que piensas es que te pueden regañar y no entiendes lo que significa eso. En fin se me hace una falta de respeto hacia nosotros.

Comments

• Pues si, es como comentas , es una falta de respeto.

Tendrías que ir y cerrarles la puerta.

De esa manera evitan escuchar y puede que se den cuenta, aunque por lo comentado al parecer no les importa, porque si cuando los encontraste en el dormitorio de tu hermano no les importó ya hasta se enojaron..

Además de cerrarles la puerta, cierra la tuya, la de tu hermano y ponte auriculares y escucha música.

Honestamente no entiendo el proceder de tus padres..

Suerte, espero lo soluciones..

• yo que tu entraria en la habitacion y les diria puedo cerrar la puerta y la cierras o dos llama atu abuelita y dile lo que pasa y que vaya para la casa cuando esten haciendo esas cosas y ella se encargara pero sale mejor si se lo dices atu abuelo

• Aquí el problema es que a ellos al parecer les gusta que los vean y a ustedes no, así que simple, no los mires, salte a dar una vuelta o a casa de una amiga o de un pariente y listo. No pelees con ellos porque ya se dieron cuenta que les molesta y por eso lo hacen.

• Hola Daniela :

No se que edad tienes pero es evidnte que no les importa que estáis viendo como ellos tienen relaciones sin pudor, no los vas a cambiar porque tu misma dices que has intentado hablar y siguen en las mismas, lo mejor seria prepararte estudiar o trabajar, no se si eres mayor de edad pero opino que les resbala, van a lo suyo, tu misma has dicho que has intentado dialogar, a menos que habalras con alguna profesora de tu escuela y que hablara ella a ellos, o buscar una persona que tenga amsitad o relación con tus padres y se lo dijera bien claro.

Suerte.

• De hecho si es una falta de respeto. Como no les va a dar vergüenza hacer eso frente a sus hijos?

Como tu dices, es natural pero hay que tener un poquito de pudor.

Habla con ellos otra vez y de nuevo y hasta que entiendan. Porque no puedes hacer otra cosa :/

Sign In or Register to comment.