La mía va a explotar hoy, y de verdad por mil historias que no valen la pena contar, necesitaba sentirme así.
Gracias y Saludos!
que bueno que sientas tu autoestima tan alta, siempre es bueno sentirse asi, habiendo tantas cosas que a uno le puede hacer sentir mal, cuidate y a disfrutar de ese sentimiento.
Hace tiempo me sucedÃa, bastante seguido,,pero uno se hace mayor y va entendiendo que nada ni nadie es perfecto y uno es lo que es..se puede
mejorar las cosas pero nunca serán perfectas...suerte...LICY.....
A la mÃa le falló la mecha....
que bueno...si me ha pasado-
nosotros los de entones ya no somos los mismos.....¡Me alegro un monton!Y la mia como esta?Creo que bien,pero no tanto como mañana
vaya que si
si la mia ya exploto hoy en la escuela.
Siii!! pero no stalla xD, solo ammm, TU YA SABES!! xD, y mucho! mas con la profe de histori haha
hahahhaha siiiipp, siiempree!! hahaha
en ocaciones
Comments
que bueno que sientas tu autoestima tan alta, siempre es bueno sentirse asi, habiendo tantas cosas que a uno le puede hacer sentir mal, cuidate y a disfrutar de ese sentimiento.
Hace tiempo me sucedÃa, bastante seguido,,pero uno se hace mayor y va entendiendo que nada ni nadie es perfecto y uno es lo que es..se puede
mejorar las cosas pero nunca serán perfectas...suerte...LICY.....
A la mÃa le falló la mecha....
que bueno...si me ha pasado-
nosotros los de entones ya no somos los mismos.....¡Me alegro un monton!Y la mia como esta?Creo que bien,pero no tanto como mañana
vaya que si
si la mia ya exploto hoy en la escuela.
Siii!! pero no stalla xD, solo ammm, TU YA SABES!! xD, y mucho! mas con la profe de histori haha
hahahhaha siiiipp, siiempree!! hahaha
en ocaciones