¿Mi Pc Se Apaga Repentinamente, Que Puedo Hacer?

Tengo Windows 8 Pro En Una Unidad Y Windows 7 Starter En Otra

Intel Pentium P6200 2.13 Ghz

4 Ram y 500 Gb

Temperatura De 77º C Hasta 90º C En Constante Uso

Se Me Apaga Windows 8 Al Jugar O Reproducir Sierta Cantidad De Videos Pero En Windows 7 No Ocurre El Problema

Comments

• Yo pienso que las altas temperaturas de deben a que la computadora necesita que le limpies el disipador y le hagas cambio de pasta térmica, si no lo sabes hacer ve con un técnico para que lo haga; pues no es normal que la temperatura se eleve tanto, yo juego en una computadora con un procesador Pentium E5300 juegos como Left4Dead, Resident Evil y Medal Of Honor y la temperatura no llega a mas de 50°, pero es porque una vez al año le limpio el disipador y le cambio pasta térmica.

Respecto a que se apaga con Windows 8 pero no se apaga con Windows 7, pienso que ha de ser porque Win 8 viene programado de manera mas protectora que Win 7 (para apagarse cuando la temperatura no es tan elevada como en una computadora con Win 7).

Saludos y éxitos!

• Pueden haber dos casos pero esto me formula dos preguntas:

a) ¿Cuando Compraste la PC ya venia instalado el windows 8? o ¿Tu lo instalaste?

b) ¿Si ya venia con el windows 8 tu le instalaste el windows 7?

bueno en cualquiera de los dos casos puede ser asi:

La PC te corre windows 7 libremente porque fue diseñada para ese SO (Sistema Operativo) y cuando lo usas la PC no se ejecuta al maximo, tóma el ejemplo de que tu te entrenaste para resistencia pero entras a una competencia donde además de resistencia te aplican pruebas de velocidad, lo harías muy facil en resistencia porque te entrenaste para eso; pero un poco o muy difícil en velocidad porque no te entrenaste para eso.

Lo mismo es con la PC, si fue diseñada para W7 lo correrá facilmente mientras que con el W8 tendra que aplicar más ejecución, ya que puede ser que el W8 tenga más aplicaciones y eso te consume memoria, tenga una pantalla mas definida que la W7, te consume la tarjeta de video y grafica, y asi los juegos (que ocupan mucha tarjeta de video y grafica) te correrán lento o no te correrán.

ya si venia con el W8 por defecto, y le instalaste el W7... aquí no se muy bien como seria el problema... podria ser que el disco duro no puede soportar mantener dos SO al mismo tiempo pero como uno permanece inactivo no creo que sea así... la verdad no se cual seria el problema en este caso, de ser asi te recomiendo que cuando tengas oportunidad la lleves a algun centro tecnologico donde vendan pc´s y te verifiquen el problema, o si tienes algun conocido que sea ingenierio informatico, o bachiller en computacion podrias preguntarles sobre el problema; a pero solo preguntale y no se la des, puedes hacer así:

Le dices el problema, le preguntas ¿cuál sería la solución? (si te dice que si se la prestas para arreglarla dile que lo pensarás), pregúntale cuánto se podría gastar en la arreglada ya que a veces es muy caro. Bueno al final es que investigues:

¿Cuál es el problema?

¿Cómo se solucionaría el problema?

¿Cuánto costaría la arreglada?

Sign In or Register to comment.