tengo dos preguntas?

1ra pregunta mi perro cocker tiene 1 mes y medio yo tengo un patio chico aprox. de 10m por 15m. el quiere entrar adentrro de mi casa y llora por que no lo dejamos pero si supiera que no haria sus nesecidades dentro de mi casa lo dejaria entrar el tiene un arenero no hace sus nesecidades alli

2da pregunta como le puedo construir una casa para el.

Comments

• No te preocupes si tu patio tiene esas dimensiones, el podra corretear muy bien. Sobre dejarlo entrar dentro de tu casa, tendras que tener mucha paciencia hasta que aprenda a hacer sus necesidades en el lugar que tu le enseñes. pero PACIENCIA, todavia es muy pequeño asi que va hacer por todas partes.

NO construyas nada, comprale una casita de madera, a ellos le encantan. NO de plastico ni de material.!!!

• bueno yo tambien tengo un perrito chau chau!!! pero el desde pequeño se le enseño a no pasar para dentro de la "ksa" al principio no obedecia pero con el tiempo q se lo repetia y al fin aprendio.... asi que no te preocupes mucho ¿¿bueno al menos q a tu mama no le gusten los perros?? suerteeee!!!!

• Se aconseja llevarlos a su arenero despues de sus comidas. Tener la paciencia de esperar a que haga sus necesidades en el lugar asignado. O llevar una deposición o un papel con su orina a su arenero para que vaya aprendiendo cual es el lugar. Por supuesto, su arenero debe estar siempre lejos del lugar en que hace sus comidas. En eso es exigente.

Así se los acostumbra. El perro no es un animal solitario, ustedes son su familia y tu el amo. Si lo dejas solo, extraña a su familia, como te ocurriría ti si te dejaran en la calle y no te dejaran entrar a la casa, siendo un bebe.

Es muy pequeño. Ya se acostumbrará a no hacer sus necesidades en tu casa. Estos primeros meses necesita paciencia, sin castigos, pues tendrías un animal cobarde o agresivo de adulto. Y el cocker es la dulzura. En cuanto a la casa para él, no puedo contestarte pues ignoro el clima en que vives, y los perros sufren tanto el frío como el calor extremo. Yo siempre les destino un rincón dentro de la casa, porque adoran la compañía.

En la web hay una página que te permitirá conocer más sobre el tema.

www.foyel.com.

Un abrazo para ti y tu perrito!

• LOS PERROS NO HACEN NECESIDADES EN LOS ARENEROS,debes educarlo vos,tu patio es un poco chico para tu perro y mas para un coker que son muy inquietos,educalo con diarios en el piso cerca de la puerta,ellos generalmente cuando se levantan a la mañana hacen pis levantate con el y sacalo urgente afuera asi vera como es mas comodo y te pedira luego el pero cuesta mucho enseñarle depende de tu forma de enseñarle y de la inteligencia del perro

• diario que veas que quiere aser popo en otro lugar que no sea el arenero regañalo y enrolla un periodico y si no te hace caso dale unos golpes pero no muy fuerte es solo para que entieneda que alli no tiene que hacersus nesecidades masque en el arenero veras que en poco tiempo aprende y para la casa mejor comprale una son varatas las de fibra de vidrio

• un patio de 10 x 15 mts, no es pequeño, hablas de 150 mts,2, eso es más que suficiente para un cocker.

si llora es porque lo haz dejado entrar y el quiere volver a entrar, sabe que adentro es agradable.

te aconsejo un spray repelente, para que rocies tu casa, así el entrará pero no tan seguido y evitará orinar adentro.

nunca lo dejes entrar antes de 1 hora despues de comer, ellos tienden a vaciar su intestino en este lapso.

te sugiero que compres una casa de PVC, son más higiénicas que las de madera, se pueden desarmar y lavar con desinfectante y no permiten que los parásitos, tales como garrapatas y pulgas, aniden allí.

mas importante que el espacio y la casa, son sus vacunas, tiene un mes y medio, deberás comenzar con su calendario de vacunas, lo desparasitaste?

bueno te dejo una guía, ya se que no preguntaste esto, pero "lo que abunda no daña", o si?

21 días de vida de tu perrito

1º tratamiento antiparasitario, gusanos intestinales redondos, repetir cada 15 días por 3 veces. NO BAÑAR

2 meses

1º dosis vacuna óctuple, protege contra Distenper, Hepatitis,Leptospira, parvovirus, influenza.

1º tratamiento antiparasitario, gusanos planos. Repetir al mes y cada 4 meses. NO BAÑAR

3 meses

2º dosis óctuple.

Se puede colocar un collar antipulgas, días alternados. NO BAÑAR

Utilizar talco o spray para el aseo.

4 meses

3º dosis vacuna óctuple. NO BAÑAR

5/6 meses

Vacuna antirrábica. Se entrega certificado que se debe guardar cuidadosamente. Repetir esta vacuna anualmente, hasta los 10 años de edad.

6 meses

Bañar sólo con productos adecuados, no más de 1 vez al mes. Comienza el celo en la hembra, puede ser esterilizada antes del primer celo.

1 año

4º dosis vacuna óctuple.

Repetir esta vacuna hasta los 10 años.

Repetir vacuna antirrábica, una vez al año.

saludos y suerte con tu perrito

Sign In or Register to comment.