¿ que efectos puede traer dejar la risperidona de a poco?

la cosa es asi yo por un problema que tuve de insomnio tuve que ir a la psiquatra esta psiaquiatra me dio para tomar clonazapan y risperidna de 2 mg medio de cada uno luego me reduijo el clonazapan y me aumento la risperidona y yo siento que con la risperidona me canso mucho se me pone dura la cara y demas por eso decidi yo mismo con mi madre ir sacandola de a poco hasta conseguir otra psiaquiatra que me entienda. Estaba tomando medio al mediodia y medio a la noche, y el dia de hoy solo tome medio de noche tiene algun efecto dejar asi de a poco o por un dia, quisiera respuestas de psiqutras, la mia no me da mucha bola.

Comments

• Mi consejo....busca ayuda de un psicologo tambien,el psiquiatra,solo te va a mediacar(segun el psiquiatra,pero por lo general,te medican) el psicologo,va a tratar de ayudarte en el problema que tengas,sin necesidad de tomar medicacion,y en caso de que sea necesaria que la tomes,va a tratar de que sea por el menor tiempo posible...en cuanto a la medicacion que estas tomando,no la dejes de tomar sin que te haga un seguimiento un medico,porque los sintomas son muchos,y varian de paciente en paciente,y por aca te van a poder decir los sintomas generales,pero muchas veces se presentan algunos especificos,que solo un medico que te este haciendo un seguimiento,te va a poder decir si es tu caso o no.....Todos estos medicamentos,no dejan de ser drogas,asi que necesitan un seguimiento si o si......

• Cambia de psiquiatra por una que te preste la atencion que mereces,

Si te dieron risperidona es por ue la necesitas,,,seguramente al dejarla se te repetiran los sintomas y podes tener un retraso en tu enfermedad,

Cuando un medico no nos gusta busquemos otro que de confianza y calidez!

Podes tener un sindrome de abstinencia al dejarlo, brotes de colera, impuslos compulsiones, etc etc, cuida tu salud y consulta a otro que te indique cual es tu dosis y cual es la mejor forma de dejarla sin dañarte!

Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.