¿es normal que mi bebe de 3 dias aga constantemente del baño?

hola tengo un bebe de 3 dias de nacido, come bien cada 3 horas, 2 onzas de leche, una mia y otra de formula, algunas veces es toda mia, o solo de la formula,pero a veces aunque no coma defeca, pokito pero lo hace muy seguido incluso sin que le de de comer, ayer por ejemplo en la noche le cambiomi esposo el pañal 6 veces cada 15 minutos en la noche y no paraba de llorar, hoy ya no siguio defecando seguido, pero como que quiere continuar, 10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA ME URGE!!!!!

Comments

  • Se que los bebes hacen popo a cada rato y si le das leche materna con mayor razón, primero no te asustes, debes distinguir entre la diarrea y la popo aguada del bebe, que es la normal, debe ser dorada si le das leche materna y no debe tener olor fétido. La diarrea en los bebes es liquida, en el centro del pañal se ve algo de materia y al rededor manchado como agua de color café y por lo regular huele mal. De cualquier modo, lo mejor es que por el momento solo lo alimentes de leche materna ya que así le pasas anticuerpos y probablemente deje de llorar tanto, también debes cuidarlo de los cólicos haciéndolo eructar en cada toma y no comiendo alimentos difícil de digerir como todos los lácteos, el chocolate, café y todo lo que a ti te ocasione gases

  • Lllevalo con tu pediatra el sabra que hacer

  • Hola,lo mejor sería llevarlo a un pediatra lo antes posible......también depende de que color defeca,si es de color medio verde puede ser que haya tomado frio,pero no te olvides que es un bb recien nacido,y si llora por algo es,a lo mejor tiene dolor de panza,o alguna de las dos leches no le cae bien,tanto la tuya como la de formula.....Trata de estar lo mas tranquila posible,y de no estar tomando ningún medicamento,porque si estas tomando algo se lo pasas al bb en la leche..........

    Suerte...........

    Saludos.......

  • en lugar de estar esperando a ke alguien te conteste aqui, ya hubieras hablado con tu pediatra, xke al parecer tu hijo tiene un problema y se esta deshidratando. no esperes mas y hablale

  • Olvida los puntos.......llevalo al hospital mas cercano para que lo hidraten....tiene diarrea....deben determinar el origen de la misma...pero si no lo hidratan es muy riesgoso....

    No te preocupes, pero ocupate ya mismo....es muy importante........

    amigo

  • 6 veces cada 15 minutooss??un poco exagerado no crees?la verdad nose no deberias cambiarlo tanto y a lo mejor tu bebe no hace tanta caca lo que pasa es que no te esperas a que termine y por eso mancha tantos pañales yo lo se por mi sobrina que le pasa eso mi hermana le cambiaba el pañal cuando no habia terminado aun y le manchaba el siguiente. Te vas a gastar una fortuna en dodotis besos

  • en los niños recien nacidos es normal...que hagan del cuerpo cada rato!!!! no te preocupes.... lo importante ahora es que quizas este demostrando una intolerancia a la lactosa de tu formula...cambiala por una formula de leche deslactosada... de manera urgente. no olvides hidratar mucho a tu bb. ya que ahora que esta recien nacido estas defecaciones son como aguadas....y se puede deshidratar. mucha suerte y no te esperes mas en llevar a tu bb al pediatra el te dira que hacer.

  • Lo normal es que hagan entre 2 y 10 veces al día.. la leche meterna es muy digerible, mi nena a esa edad hacia como 6 veces al día, es normal que haga después de cada alimento, puedes verificar si no se esta deshidrantando checando el colo r de sus labios, al rededor de sus ojitos... no te asustes como mamá siempre notarás cuanod ty bebe se encuentra enfermito.. si no hya fiebre ni malestar esta todo bien... salu2

  • mira a mi hijo le paso lo mismo y fue porque era alérgico al leche de formula entonces empezó a tomar un antialérgico hasta un año de vida, tienes q llevarle al pediatra!!!!!!!!!!! suerte

  • Preocupate si no hace del baño..

Sign In or Register to comment.