¿necesito saber que tal es este celular D: porfavor !! ayuda?
El celular es El Samsung Gravity t589 Que tal es me gustaria si alguien me dijera que tal es si es bueno etc etc max puntuacion a la mejor respuesta !! saludos
El celular es El Samsung Gravity t589 Que tal es me gustaria si alguien me dijera que tal es si es bueno etc etc max puntuacion a la mejor respuesta !! saludos
Comments
Mira dvez tomar en cuenta tus nececidades s loquieres para jugar ,tomar fotos ,chatear,etc este teleono tiene muhaz limitaciomes su procesador no es muy rápido mi opinion es que te compres otro como samsung galaxy y
Pues verás la realidad de los celulares Samsung con android es que la mayoría de la gente los tiene sólo por que Samsung invirtió mucho dinero en publicidad en sus productos!! De cada 5 comerciales de celulares 4 pertenecen a Samsung por eso la gente cree que son los mejores!! Cuándo en realidad no es cierto! Personalmente para mi los mejores son los HTC o los SONY, la verdad es que no se de que teléfono preguntes pero si te es oportunidad de comprar otro CÓMPRALO pues son mejores que samsung