¿Como conquistar a libra?

Mi problema es el siguiente yo soy hombre escorpiano naci el 16 de noviembre, y el tema es que me enamore de una chica que es de libra, tiene 13 años y no se que hacer para que me de bola y como yo creo mucho en ese asunto de zodiaco queria saber como puedo hacer para conquistarla, es buscado en internet pero no e encontrado algo con mis datos precisos, tengo 13 años, diganme como puedo hcaer para conquistarla

Comments

  • Hmmm.

    Para conquistar a una mujer Libra es comenzar primero conversar tú con ella, a los Libras le gustan mucho dialogar y conversar, se satisfacen mucho con una buena y extraordinaria Conversación.

    A los Libras le gustan mucho el Romance, así que sé un poco romántico y regálale cosas Hermosas y Pacíficas. Invítale a salir, a las Libranas le gustan mucho conocer gente y disfrutar de una buena conversación.

    Sé un poco divertido, ya que también le gustan mucho divertirse.

    Evita tu Timidez y tu Inseguridad de Escorpio que tienes dentro, porque éstas dos no funcionan mucho con una persona que es Extrovertida y Optimista como una Librana. Lo digo porque una persona muy Cerrada no entra mucho con una persona muy Abierta al público. Aunque los Libras aceptan esas cualidades de una persona sólo en amigos y para tenerla como parejas es muy diferente.

    A las Libranas le gustan mucho la Música y el Arte, esos son los temas que más tienen un Libra, por lo que tienes que saber mucho de Canciones y Artes, aunque la Música es más importante para ellos. Muchas Libranas le gustan mucho la Canción y son conquistadas muy fácilmente por la Música, un Cantante o Guitarrista Romántico es la persona ideal para una Librana. Muchos de los Libras las ves escuchando música y dibujando.

    Si conquistas a una Libra tienes que tener en cuenta que a las Libras son sensibles y no le gustan mucho las peleas y discusiones por eso son Pacíficas y Armoniosas, también evita hacerla obligar en alguna desición, por lo que tienes que ayudarla a decidirse.

    Evita ser Celoso y Vengativo ya que ésas cualidades son naturales para los Escorpianos, lo digo porque a las Libranas no le gustan al 100% los Celos y Venganza de su Pareja, por eso sé un poco Seguro de ella y siempre comprometerse ambos y dialogar pacíficamente.

  • Yo soy de libra.

    Nos gusta que cuando queremos decir algo, nos escuchen, pero la mayoría de las veces la gente con la que estamos es demasiado diferente a nosotros, que somos tranquilos y tenemos la voz suave y hablamos bajo, porque no nos gusta el alboroto, sino lo sereno. Tampoco nos gustan las personas que armen mucho alboroto, tal vez nos animen esas personas traviesas que hacen desorden, pero si se exceden nos pueden llegar a fastidiar y las comenzaremos a ignorar. Nos gusta lo dulce, no lo cursi. O bueno, eso depende de la persona.

    Cuando le hables a la niña, nunca le hables fuerte, hablale despacio, con tranquilidad y dulcemente, con una voz suave. No hagas movimientos muy bruscos y siempre esta sonriendo. Haz gestos faciales bastante continuamente porque eso nos atrae (si esque los gestos son lindos, por supuesto) NO DIGAS GROSERÍAS, ESO NO NOS GUSTA Y NO HABLES DE COSAS MORBOSAS, y menos si recien la estas conociendo, o no se tienen mucha confianza aun... tal ves mas adelante.

    Bueno, y el resto, se tu mismo, que con eso ya bastará :)

  • se tu mismo pequeñin

    lo primero es conversar

    hacerse amigos

    saber las cosas que le gusta o las cosas que no le gustan

    hablale de ti

    se amable

    lindo tierno etc etc etc

    se simpatico

    comprensible

    esto no te lo dijo como se comporta la gente con su signo

    si no mas bien como mujer que soy ademas esa niña

    tambien le gustaria conocerte y saber como eres realmente

    anda juegatela

    te lo dijo como pensamiento de una mujer todas las mujeres incluso las niñas de 13 les gustaria tener como novio un chico que la invite al cine que se preocupe por ella que la llama por el celular

    que sea tierno

    animo :)

  • bueno amigo no tiene nada que ver el zodiaco, depende de la atracion, la quimica y la piel que haya entre ustedes

Sign In or Register to comment.