¿Como le hago para que no lo vea?

hola. bueno hoy tengo un problema!

esque en mi facebook le puse que tengo una relacion y eso aparece en mi perfil...

como le hago para que una persona cuando visite mi perfil no vea eso! pero que mis demas amigos si puedan verloo?

Comments

  • Si se puede.

    Para restringirlo a solo algunas personas tienes que hacer lo siguiente:

    Ir a Facebook -> Cuenta (esquina superior derecha) -> Configuracion de la privacidad.

    Tienes que ir donde dice Personalizar la configuracion, al lado sale Esta es tu configuracion actual.

    Ahi te sale una lista que dice Cosas que comparto. Tienes que ir a Relaciones y poner Personalizar.

    Luego arriba te sale el grupo en general que vera tu relacion y abajo sale Ocultar informacion a estas personas :

    Ahi tienes que agregar a las personas que quieras que no vean eso en tu perfil

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  • En la pag de face das click en el lado superior derecho donde dice: "Cuenta". Seleccionas config de la privacidad, da click en PERSONALIZAR CONFIG. alli aparece que cosas quieres que vean y quien, en la parte de relaciones das click del lado derecho y seleccionas personalizada, alli le das solo amigos excepto: la persona que no quieres qe vea tus relaciones. :) y listoo.

  • Bloquealo ;)

  • O todos lo ven o nadie lo ve... asi de sencillo...

Sign In or Register to comment.