¿Brazo izquierdo dormido, q me pasa?

Pues haber,hasta hace 2 semanas no notaba nada de esto,es una sensacion como si me hubieran amputado el brazo y llevo asi 2 semanas.Antes iba al gimnasio y el medico me dijo q era por cojer tanto peso...pero eske estoy preocupado tengo 16 años y no quiero sufrir infarto ni morirme...quiero q se me kite..Deje el gimnasio aposta para recuperarme y a base de antiinflamatorios y esto sigue igual...Soy sano y como bien y no creo q tenga problemas de sangre...q puedo hacer :(

Comments

• Quizas tengas un brazo con hueva cronica suele suceder a las personas de tu edad, creo que tienes una actividad muy repetitiva con ese brazo deberias de usar el otro o dejar de esa actividad

Saludos

• No te espantes, te cuento en una ocasion fui a jugar futball y al dia siguiente desperte con dolor en el pecho y fui al cardiologo y hasta la preuba esa de que toman medidas haciendo ejercicio me hicieron y resulto que el en juego uno de los muchachos me dio un codazo y por eso me dolia... ahora bien por tu edad deduzco que le estas poniendo mucho empeño en las pesas, el cansancio tambien ocasiona esto, ve al cardiologo, que te haga examenes y no te poreocupes, bajale un poco al peso en tu rutinas y veras como se te pasa lo adormecido, yo ahorita estoy haciendo pesas y de repente si me paso de ejercio o peso me sucede lo mismo... solo no dejes de ir al doc.

• segun cuando se te intume o sientes adormecimiento son sintomas de un paro cardiaco..

ve con un doctor ..

• Pienso que también es posible que tengas problemas con las cervicales (cuello) porque a mi me sucedió lo mismo cuando me lastimé el cuello. Pero el adormecimiento no es constante.

• igual es el colesterol

• si tienes dudas, acude al doctor.

analiza si hay antecedentes en tu familia

que seas joven o no, no te hace inmune de sufrir un infarto

Sign In or Register to comment.