¿Homosexualidad ? ¿ Genetica o no ?

Ammm ustedes que dicen ???

Yo creo que es poco probable , ya que si fuera genetica y con alelos dominantes en unas 100 generaciones mas del 50 % de la poblacion mundial seria gay , cosa lo cual no ah pasado desde el inicio del ser humano , y si fuera recesivo , no seria tan grande el numero de homosexuales a nivel mundial ( 20%) , entonces , ustedes creen que la homosexualidad es genetica ? o no ? Que factor le atribuyen ?

Comments

  • Creo que es genetico...estas confundiendo el termino genetico con hereditario....lo genetico no necesariamente se hereda....genetico 100%

  • pq hay hijos de gays y no salen igual ke ellas o ellos... seria mi mas logica respuesta.

  • Los alelos de ojos cafés son dominantes también y sigue habiendo ojos azules y verdes.

  • Yo soy el unico gay que hubo en toda mi familia. Tal vez en mis antepasados hubo otros, pero como vivieron en otras epocas en las que estaba mal visto ser gay, jamas lo dijeron.

    Se que mi padre y mi abuelo no eran gays y tampoco lo son mis hermanos.

    La homosexualidad es algo que se gesta a traves de vivencias personales y la forma en que esas vivencias repercuten sobre una persona. No es algo genetico, no es una enfermedad, ni mucho menos. Al menos eso es lo que yo opino.

  • El que sea genetica no implica que seas homosexual o lesbiana. Tu formacion desde niño, imagenes paterna y materna, asi como el medio que te rodea moldean tambien una personalidad.

  • Pues piensa lo que quieras. Si no eres homosexual no lo puedes saber. Para aquellos que dicen que es una elección o preferencia los reto, a que algun dia ellos sean homosexuales, total si es una elección puedes un dia darte un acostón con una persona de tu mismo sexo. Al fin y al acabo se quita... Si han leido muchos de los que han ido a sus teapias reparativas solo salén enfermos y peor psicologimanete que si aceptan su homosexualidad.

    Genética o no, es algo que se trae. No te puedo decir que es pero eso es lo que uno siente. Tu no te pones a analizar porque te gustan las mujeres o si? Bueno pues es lo mismo para nosotros.

  • No. el proyecto genoma humano termino en el 2003 y no hay ningun gen q determine la homosexualidad. 2003...

    es psicologico, o lo probaron y les gusto (preferencia)...

  • La homosexualidad va en contra de la naturaleza, por tanto tambien creo que sea poco probable que sea genetica

    Yo creo que tiene que ver con factores psicologicos, porque se quiere y se desea con la mente...

    Es mas, hay programas para gente homosexual, donde por medio de la psicologia, se los ayuda a dejar de pensar en el mismo sexo, y a empezar a pensar en el sexo opuesto.

  • yo digo que

    no es genetico

    uno decide que

    orientacion tener

Sign In or Register to comment.