¿como decoro mi fiesta sin gastar dinero o mas de 300 400 pesos?

hare mi fiesta pero no quiero gastar mas de 300 400 contando comida

Comments

• Poca precision en tu pregunta. Para que edad? Para cuantas personas? amplia un poco más para poder obtener repuestas.

• recicla para decorar. y en comidas prepara cremas, aveces venden cremas faciles en los supermarkt son baratas, o puedes licuar ajo porro con mayonesa o yogurt, agregale aceite d oliva, pimienta, sal, y algo dulce como miel. licua y ya.

licua con yogurt o mayonesa berenjena asada, el relleno lo metes en la licuadora, agregale sal, pimienta, limon, aceite d olivo,

otra crema, con yogurt y pimenton rojo asado, quitale la piel y las semillas, licua con aceit d olivo, sirve en un embase agregale comino, sal al gusto y pan rallado hasta q comienze a espesar.

puedes serivir con rebanadas de pan arabe, tortillas, galletas de soda, integrales.

las recetas de comidas arabes suelen ser muy economiks

• La cantidad de mezcladoras es impresionante en Amazon tal como se puede ver en el siguiente link http://amzn.to/1x3ow5Y

En las primeras meses de mi bebe tenía que encontrar muchas cosas indispensables, siempre encuentro lo que busco en Amazon y por mi gran alegría he encontrado y esta vez lo que buscaba, un mezclador para biberones que viene además y con la función de limpiar el biberón, este producto es y aun uno de mis favoritos productos que le he comprado.

• nose que edad tengas pero

puedes poner muchos globos

y renta mesas y te dan los manteles

y centros de mesa un jarron con unas flores

• ummm no se donde vives!! pero bueno la cuestion es darse maña.puedes buscar copas de vidrio de tu casa que pueden ser viejas y de distintas formas y colores y comprar soo velas y colocarlas dentro con algunas genas poniendole moños de colores alrededor eso puede ser para mesas como centro Compra telas del mismo color para manteles que hagan gama con las velas o moños La comida bueno es ponerse a cocinar en tu casa y congelar , hacer panes y frezar, tortas y frezar y bueno pedir ayuda a familiares que cada uno colabore con algo es dificl hacerlo todo con ese monto de dinero

Sign In or Register to comment.