¿mi mejor amiga aveces se pasa de mamona y no se como hacercelo saber sin que se enoje?

a ella le gusta mucho el desmadre y eso me agrada pero no se sabe medir siempre kiere estar hechando desmadre en ocaciones me han sakado del salon x su culpa pk yo le pregunto algo y ella grita o se rie y ps nos sacan a ambas y nos reportan eso no me late aveces se pasa de mamona estamos todos normal y ella sale kn sus estupideces creo ke mis compañeros lo notan pero yo no se kmo decirle eso pro sin hacerla sentir mal ke hago?

Comments

• habla con ella y dile lo que te no te gusta . ya veraz que no se sentira mal.tambien hablale de lo que a ti te gusta...si de verdad es tu amiga lo entendera

• Hola!!!

Lo mejor es que tu se lo digas, antes de que alguien mas se lo diga y de una forma hiriente...u_u

Creo que simplemente deberias llamarla aparte, osea..esperar a que no haya nadie mas para no hacerla sentir mal en público y decirle algo..de forma dulce o tranquila...como "mira eres mi amiga, te aprecio mucho y por eso quisiera comentarte algo que no me parece que este bien, creo que aveces tu comportamiento nos mete en problemas, y me gustaría que aprendieras a medirte un poco"

Algo asi..pero con tus palabras, lo importante es que no sea como una critica o acusandola, sino con el cariño que se le tiene a los amigos ^^

Saluditos...n_n

"ubi dubium ibi libertas"

• jajaja no puedo decir nada por k yo soy igual!!!!!!!!!!!

• Dile que no te gusta su comportamiento que esta bien que le gusta el desmadre, que echen relajo, pero que cuando esten en clases ambas deben de poner atencion, diel que no quieres tener problemas por culpa de ella, que tu la qiueres mucho, pero que no estas dispuesta a arriesgar el año escolar, solo porque ella no quiere entender que estan estudiando en clases.

Habla con ella, dile que tiene que ocntrolarse cuando estan en clase, que no siempre van a poder echar relajo, que tienen que poner atencion, esta bienq ue a ella le guste llamar la atencion, pero hay lugares donde nomas no se puede.

Dile que debe aprender a controlarse, porque va a llegar un dia, en que ella pueda hartar a una persona y esa persona si no se va a tentar el corazon para decirle comentarios que puedan lastimarla.

Dile a tu amiga que no siemrpe las personas van a estar dispuestas a aguantarle todas sus locuras, que hayu momentos en que las personas no estan bien como para soportar que una persona este burlandose de ellas.

Si es tu amiga de verdad va a entnder que esta mal con su actitud, ahora que si se hace la ofendia y te retira la amistad, quiere decir que despues de todo no era tu amiga, una amiga, no te utiliza de esa manera, una amiga te respeta, y en lugar de meterte en broncas, busca la manera de no perjudicarte, creo que deberias de hablar seriamente con ella y decirle que no esta bien que ella te meta en bronca,s porque eso no hacen los amigos, si ella sigue en la misma actitud mejor alejtate de ella, no es buena amiga, solo te utiliza para llamar la atencion de otras personas, mucha suerte y recuerda, los amigos son como hermanos y si ella nunca hace nada bueno po rti, quiere decir que en el fondo no eres su gran amiga, suerte y animo.

• pues mejor dicelo porke si no va seguir asi para siempre y si no eres tu alguien btarde o temprano s elo va decir

• los verdaderos amigos siempre estamos dispuestos a recibir alagos y criticas de nuestros amigos desde que sea con respeto...dile lo que no te gusta y ya

• solo tenes q hablarla, tranquilamente

• Simplemente dile lo que aqui dices, que su desmadre tiene que tener unos limites, y que te encanta, pero a vezes no, que no podeis ir tranquilas algun lado sin que os echen a patadas y que se tiene que dar cuenta... no se , es algo complicado, tu dle que no lo haces por hacerla daño, que la quieres y por eso se lo dices

• si en verdad es tu amiga dicelo como sea

si se enoja es que no te creia su amiga

asi como se pasa de mamona tu se directa

pake vea como se siente...

saludos

Sign In or Register to comment.