¿como se llama esta pelicula?

se trata de una chica y un chico que tuvieron un accidente y la chica se muere pero su alma seguía rondando por ahi y después el chico se enamoro de otra chica pero la chica que se habia muerto,su alma estaba en el cuerpo de esa chica...

espero que me hallan entendido!

gracias...

Comments

  • me parece ke es Just like Heaven (Como si fuera cierto) con Reese Witherspoon y Mark Ruffalo ...saludOs

    Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon) es una joven y voluntariosa doctora del San Francisco Memorial Hospital, absolutamente volcada en su trabajo, hasta que sufre un accidente de automóvil. Tres meses después, David Abbott (Mark Ruffalo), un joven viudo, aún traumatizado por la muerte de su esposa, alquila el apartamento de Elizabeth. De repente descubre en él a una joven que afirma ser igualmente la propietaria del piso. Elizabeth, la joven doctora, no atiende a razones, pero aparece y desaparece misteriosamente, sin que las cerraduras parezcan ser para ella un obstáculo. Tras varios misteriosos comportamientos....

  • Hola!

    Debes dar por último el nombre de algún actor de la película, te aconsejo que si eres aspirante a cinéfila aprende te los directores o los actores, o del contexto, o quizás la trama.(Yo creo que era romántica jeje).

    Chao, suerte!

  • Ghost la sombra de no se q broma xD

  • No es una pelicula reciente?

    A no... kreo ke la ke yo pienso, es que el chiko se enamora de otrra chika pero el alma de la chika muerta, solo se la pasa molestando a la nueva prometida!

    Aun asi no rekuerdo el nombre de esa pelikula!

    [U_______U]

  • no se deberías explicarla con mas exactitud

  • Se cual es tia pero no se el name :S que eran nadadores o algo asi se metia en el cuerpo de una peliroja si no mal recuerdo pero su otro amigo kt mb era un fantasma o la podia ver le decia cuando se besaron que no estaba bien pero no me acuerdo el name si quieres mi msn [email protected] y cuando la descubra te lo digo Un saludo:D!

  • Ghost - La sombra del amor ?

Sign In or Register to comment.