¿ayuda amigos no me puedo dormir estoy asustado?

ayuda no me puedo dormi por ver unas creepy pasta y estoybien asustado ya son las 5:06am y no me e podido dormir ayuda

Comments

  • no te preocupes... todo eso es mentira... relajate y piensa en otra cosa tomate una infusion y si no dejas de estar nervioso ve a un psicologo te lo digo en plan bien... no esque estes loco ni nada pero te ayudan a despejar tu mente y tu estres con un par de sesiones bastara

  • Yo no veo ningún problema por que no duermas una o dos noches,ahora si estas así mucho tiempo,si que deberías irte al médico,pues la falta de descanso te puede crear algún que otro problema de ansiedad,chao

  • SOY PSICÓLOGO BÚSCAME EN FACEBOOK COMUNICA POR MENSAJE AY TIENDO GRATIS ME LLAMO KEVIN VERA KAWOL TENGO UNA IMAGEN DE LA TELETON CHILE COMUNICAME POR MENSAJE

  • En España hay un fármaco que se llama "dormidina" y es muy eficaz. se vende en farmacias

  • Hazte una tila. Y no te preocupes por los crepypasta, es mentira, de hecho no sabian ni lo que eran (son pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen)

    Y relajate. Un saludo.

  • Conta ovejas

    No podes dormir porque no dejas de pensar en eso

  • Pegate un tiro y descansas en paz

Sign In or Register to comment.