Por qué no convocaron a ningún jugador de River?

Buenas noches, viendo la lista me surgió esa pregunta, porque no es que me burle, porque Boca está pasando por un mal momento futbolístico también, pero hay convocados y por qué en River no?

Besos y acerquense por la tierra del sol (San Juan) a ver Argentina-Costa Rica

Comments

  • ¿Convocar a Almeyda? De cinco tenés a Bolatti, Mascherano, Gago, Banega... Tiene 36 años Almeyda. Lo único que quiere es concluír su carrera..

    ¿Convocar a Vega? No tiene nivel de Selección, no me compares a Mario con Ustari, Carrizo o Andújar...

    ¿Convocar a Mauro Díaz? Es un pibe, no se dio a mostrar mucho todavía. Está bien, es habilidoso, si está Nico Gaitán, ¿cómo no va a estar él? Bueno, no viene al caso. Juega y jugó poco.

    ¿Convocar a Villalva? Es un pibe. No tiene chances contra Agüero, Messi y Tevez.

    ¿Convocar a Ortega? Está lesionado. Está grande para la Selección... Si no está Fuertes, ¿para qué lo querés a él?

    ¿Convocar a Villagra/Ferrari? Queremos nivel de Selección.

    ¿Convocar a quién? No hablemos pavadas.

    Hay muchos errores pero este no es el más indicado.

    Y si convocó más de Boca será porque Insúa siempre le gustó a Maradona, porque Palermo es fija y porque Gaitán es un experimento que le gusta. Lo que no me explico es lo de Monzón.

    Saludos.

  • porq son horribles

  • almeyda podria haber sido convocado

    beso vicky :)

  • Hola.

    Yo pienso que es por que River esta pasando por un mal momento futbolistico....

    Saludos linda.

  • jajaj almeyda ya tiene 36 ya esta para el jeriatrico.

  • Como te dicen arriba, Almeyda puede ser uno, pero bueno, antes para Diego creo que están Mascherano, Bolatti y quizás Gago...

    Pero bueno, no es ninguna novedad eso, igual mejor que no convoque a ninguno, para que se concentren nada mas en River, de todas maneras, no creo que alguien mas que por lo menos el pelado se merezca otra oportunidad en la selección...

  • y mira el unico jugador de River que podria estar en la seleccion es Buonanotte, pero ya todos sabemos lo que le paso...

    Aguante San Juan!!! tierra del sol y del mejor vino!! jajaja (el de los mendocinos es solo bueno)

  • Porque maradona es hincha de boca, bueno en realidad mas que hincha de boca es anti-river y le cuesta mucho escribir el nombre de jugadores de river cuando da la lista, si no fíjate cuanto aguanto hasta que no le quedo otra y convoco a higuain. Igual es lo mismo total sabemos que ninguno de los convocados va a ir al mundial.

    En realidad te diría que no convoca a jugadores de river porque están jugando mal pero viendo que convoco a varios de boca cuando también están jugando mal eso me hace pensar que cada vez es mas cierta la teoría de que es un anti-river.

  • hablando en serio el unico de river que tendria que estar seria mauro diaz . vos sos bostera pero por el bien de la seleccion tendrian que ir jugadore q tienen chances de ir a sudafrica basta de palermo basta de ortega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Por q hoy en dia river no tiene nada

Sign In or Register to comment.