Para hombres casados ayuda?

Mi esposo y yo siempre nos contamos todo y claro hemos tenido nuestros altibajos pero como que ya llegamos a la etapa de la monotonia y si estamos cambiando cosas ambos pero lo que pasa es que ahora mi esposo ya no me atrae tanto fisicamente y por lo mismo batallo en la cama uds entienden.Mi pregunta es si le digo directamente ya no me atraes fisicamente quisiera saber uds como se sentirían?Lo que digo todo nos contamos y ya le he tratado de decir por ejemplo que no te gusta de mi para luego yo decirle a el pero el dice que le gusto de todo a todo ya hasta le dije que si hacia ejercicio cosas asi.Y si siento feo decirle eso directamente porque el una vez me dijo ya no te gusto y yo en ese momento le menti y le dije que si.Yo lo amo lo quiero como a nada en el mundo y no lo quiero lastimar pero como q ya no se que hacer para yo sentirme de nuevo atraida hacia a el y no andar viendo a otros que me atraen solo fisicamente y esto de que veo a otros hombres se lo dije yme dijo que esnormal

Update:

CUando me case con el yo sabia que no era nadita guapo y dije que bueno que en cuanto a gustos y cosas por hacer teniamos mucho en comun pense eso es lo importante no lo fisico ni lo sexual pero a lo largo de estos 5 años de casados y 8 o 9 de conocernos hasta esas cosas en comun han ido desapareciendo.

y una amiga me dice ahora aparte de no tener a alguien guapo ahora ya no tienes ala persona con la que congeniabas y tenias los mismos ideales que el

Comments

• Mira.. si en realidad se dicen todo... pues adelante.. creeme que si algo he aprendido de mi relacion es eso.. directo, porque despues se malinterpretan las cosas.

Te aseguro que asi se sentiran mejor.

Si aun no tienes el valor para decirlo, busca una manera de acompañarlo al Gym.. dile que tu quieres entrar y ps que le agradaria que te acompañara y claro .. deja que el decida el horario....

Entendi de esa manera yo.. jejejej.. creeme que me funciona bien porque ahora hago cosas con ella y eso me hace amarla mas... comparitmos mas tiempo juntos.

Bless And Respect.

• Para mi concepto tu matrimonio esta mas cerca del fracaso que cualuier otra cosa, incluso te puedo asegurar que si examinas tu corazon con suerte yo no lo amas, me parece que es cuestion de tiempo y que te aparezca un galan que te haga vibrar de nuevo como mujer para que eso te de ganas de mandar todo por la borda, no te martiries mas toma la desicion correcta, y al final le estas haciendo un favor incluso a el mismo.

• Date un tiempo para que pienses en tu situacion y luego determinas si continuas o terminas esa monotonia.

• Ante todo hay que ser honestos y dejar a un lado las culpas que para nada sirven excepto paralizarnos en una situacion dada, hacer lo que de verdad queremos para nosotros. A veces es imposible no herir a los que estan cerca,pero piensa que hablar claro es lo mejor que podras hacer, porque no le mentirias a quien no quieres dañar y eso te incluye a ti misma. suerte

• te vas a un sicólogo o te separas no tense muchas opciones o terapia de parejas

Sign In or Register to comment.