para hombres?

Como tiene que ser la chica ideal para tener una relacion seria pero que no sea aburrida, que sea seria y entretenida a la vez.

Comments

• La chica ideal no existe hasta que encuentras a una persona que tu crees que es lo que buscas porque donde mires siempre vas a encontrar defectos en las personas, usamos los otros ojos los invisibles que cuando estos se usan encontramos la chica ideal a la vuelta de la esquina.

Recuerda que muchas veces obtenemos lo que nos merecemos y no lo que queremos.

• INTELIGENTE PIKARA SENSUAL ABIERTA A PROBAR TODO Y Q NO SEA ABURRIDA, ESO ES FATAL SI TE ABURRES CHAU

• m no todos los hombres somos iguales para mi solo que tenga buenos sentimientos

• pues divertida pero tampoco simple que tenga tema de conversacion que le guste ***** pero que tampoco las de tan facilmente

• solamente q sea natural y decinivida sin miedo a nada y q sepa respetar a los demas

• QUIERO EN MI CAMA UNA LOCA RAMERA, EN LA CALLE UNA SEÑORA, QUE AMA Y SOLO AÑORA SER DE TODAS LA MEJOR... "RODRIGO". ESTO RESUME LO QUE UN HOMBRE QUIERE PARA UNA RELACION ESTABLE.. CREO, PERO UNA RELACION SERIA TIENE MUCHAS CONNOTACIONES, PERO ESTABLE SERIA ESO...

• Jajajajaja, querida, estás buscando la cuadratura del círculo.

Un truco infalible: mucho y buen sexo. Y para eso nada mejor que apuntar a tu marido a la academia de maestros del sexo.

Otro truco, organiza tu agenda de actividades culturales y de ocio, siempre son motivo de conversación ;-).

• amm ps de todo un poco... divertida, reservada, loca, aventada, etc

• ESO SE SIENTE AMIGA

cuando eres especial no eres aburrida

saludos...............uorales!!!!

• simpatica, no hermosa por q son muy inmaduras

que se quiera a ella misma

que respete a la familia

que se respete a ella misma

que piense en el futuro

y que crea en dios,,,,,

Sign In or Register to comment.