Picadura d alacran q hacer ?

Pues q creen,en mi casa empesaron a aparecer algunos alacranes y pues mi hermano es alergico al veneno, una simple abeja hace que se le cierre la gasrganta, le da calentura y demas y pues queria saber q hacer si lq picara uno de ellos, ya rebise y si son los venenosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• durante una picadura de alacran es conservar la calma lo mas posible, alejar a las personas que se pudieran aletrar de la victima..

esto es porque el ritmo cardiaco aumenta... y al aumentar la sangre corre mas rapido, con lo cual el veneno se propaga mas rapido y los efectos comienzan a darse de manera mucho mas rapida.

hay que tratar de identificar al alacran para que en el hospital puedan saber cual es antiveneno a aplicar...

acudir de inmediato al hospital mas cercano

Para tu hermano lo idea seria tener un antiveneno siempre a la mano pues el efecto y veveno d eun alacran seguro lo fulminan sean precavidos y recuerden guardar la calma

p.d.

cortar la piel y chupar la herida no soluciona nada

• mmmm el hecho de que sea alérgico a las abejas no quiere decir que sea alérgico al veneno de alacrán pero de cualquier manera lo que deberías de hacer es fumigar o tener a la mano la dirección del hospital para que si le pica vallan a que le administren el antídoto

• si no vives en leon guanajuato, no te apures muchopor que los alacranes de otra parte de mexico noson tan malos, pero no te arriesgues,investiga si en la cruz roja de tu localidad tienes el antidoto,

si no consuigelo y tenlo a la mano,tambien fumiga tu casa y nunca dejes de tomar precauciones.si vives en leon,siempre guarda un dinerito para correr a la cruz roja por que aqui si que son peligrosos.de las 5 especiesmas venenosas del mundo tenemos 2 vaya suertecita.

• Te dejo algunas paginas.

• Tienen que tener siempre el antidoto en la casa, en el momento de la picadura inyectarselo, con eso evitaran una reaccion alérgica y el envenenamiento y por supuesto urgente al medico. Otra precaución que pueden tener es en los espacios de tierra como fondos y jardines mantener la tierra humeda así evitan que el animal se meta debajo de esta.

• en kaso de alergia komo la de tu hermanoooo

lo mejor es ir inmediatamente al medikooo

perooo

a mi mama le piko uno

y se le entumio el piie

mi awelita kalienta un limon y s lo ponen en la pikadura...

jamaz intntes adsorver el venenoo no es rekomndable..

mucho menos hacer una kortadura donde krees k vaya el venenoooo

• lo mejor que puedes hacer es darle café negro, la cafeína ayuda a disminuir el veneno y lo combate deberías de hacer eso, además de comprar raid-max mata alacranes, eso seguro les va a ayudar

• pues que se cuide por que si con la picadura de una abeja le pasa eso con la de un alacran le puede pasa algo peor

• pues succiona el veneno y ata la extremidad de la picadura para que el veneno no pase

y llamma a un exterminador cuanto antes

y ten un

botiquin

• ps la vdd no lo se ami me dijeron q ps se te entume la lengua pero en el caso de tu hermano si esta mall jeje pero tengan mucho cuidadoo!! sale nos vemos cuidense chaooo

Sign In or Register to comment.