¿solo para chicas de YR?
Chicas que harian si un chico les pidiese que le dieran una patada en sus bolas? lo harian? si, no , po que? Bueno yo tengo mucha curiosidad por saber si en verdad duele tanto, acaso se puede tumbar a un chico de una ptada o rodillazo? Si pudieran dejar sus correos, gracias, cuidense
Comments
claro que es posible tumbar a un hombre, lo puedes sofocar, lo puedes hacer llorar e incluso hasta desmayarlo de una patada en sus genitales, por que? bueno por que esta region tiene una gran inervacion, es decir mucha sensibilidad y al momento de recibir un golpe tan fuerte, el cerebro lo interpreta como mucho dolor, llevandole a caer de rodillas o mucho peor u.u
jijijiijijji jijijijijjijiji ay que me caigo!. No necesitas dar una patada simplemente con un soplido jijijijijijijij jijijijijij!. Se caen y se arrean tal toque que de ahi los tienen que inyesar enteros jijijijijijijijiji juiijijijijijiji jijijijijiiijijijiii jijijijijijijij jijijijijiji jijijijij!.En fin es mejor que te cuides tu jijijijijijij jijijijiji jijijiji!. Saludos!
Jajaja decía para mujeres aun así entre, pero es algo que queres hacer cierto we.. hah.. cierto cierto que si..
Bueno jaja te aconsejo no hacerlo podrías quedar Estéril...
q pendejo eres!!! puffff
Claro que se puede tumbar a un chico con una patada ahí.
Y la verdad no me atrevería a hacerlo.