¿solo para chicas de YR?

Chicas que harian si un chico les pidiese que le dieran una patada en sus bolas? lo harian? si, no , po que? Bueno yo tengo mucha curiosidad por saber si en verdad duele tanto, acaso se puede tumbar a un chico de una ptada o rodillazo? Si pudieran dejar sus correos, gracias, cuidense

Comments

  • claro que es posible tumbar a un hombre, lo puedes sofocar, lo puedes hacer llorar e incluso hasta desmayarlo de una patada en sus genitales, por que? bueno por que esta region tiene una gran inervacion, es decir mucha sensibilidad y al momento de recibir un golpe tan fuerte, el cerebro lo interpreta como mucho dolor, llevandole a caer de rodillas o mucho peor u.u

  • jijijiijijji jijijijijjijiji ay que me caigo!. No necesitas dar una patada simplemente con un soplido jijijijijijijij jijijijijij!. Se caen y se arrean tal toque que de ahi los tienen que inyesar enteros jijijijijijijijiji juiijijijijijiji jijijijijiiijijijiii jijijijijijijij jijijijijiji jijijijij!.En fin es mejor que te cuides tu jijijijijijij jijijijiji jijijiji!. Saludos!

  • Jajaja decía para mujeres aun así entre, pero es algo que queres hacer cierto we.. hah.. cierto cierto que si..

    Bueno jaja te aconsejo no hacerlo podrías quedar Estéril...

  • q pendejo eres!!! puffff

  • Claro que se puede tumbar a un chico con una patada ahí.

    Y la verdad no me atrevería a hacerlo.

Sign In or Register to comment.