¿ejercicio para aumentar pecho?
ola,etoy arta de ver q gente dice q los ejercicios d pectorales en la mujer te acen los pechos mas pequeños y otros sin embargo afirman q aumenta el pecho podria decirme alguien q verdaderamente lo sepa cual de etas 2 es cierta????tengo un pecho mas pequeño q otro y qerria remediarlo a alguna de ustedes las pasa?la diferencia es de una talla (mi teoria d xq las tengo desiguales es xq cuand etaba creciend acia muxo deporte cn raqeta y tal y qiza aya obstaculizado su desarrollo)q me dicen??graxiaaas
Comments
Los ejercicios para aumentar pecho son las pesas de un quilo 2 o algo mas, y los ejercicios que tienes que hacer es levantar y mover los brazos hasta la altura del pecho, si no con pesas de 5 quilos levantando los brazos y agachandolos, pero eso mejor que vayas a un gimnasio te saldra mas a cuenta y te lo enseñaran a hacer mejor. El problema que tienes de un pecho mas grande que otro habezes es muy normal, pero si uno de los pechos es una talla menos que la otra es aconsejable ir al ginecologo, puede ser malo.
Espero haberte ayudado
Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info/
Este es por lejos la prootto con las mejores crÃticas para el realce del pecho
Bueno tengo entendido que un pecho es mas grande que el otro por los latidos del corazón, y bueno un ejercicio que ayuda mucho es juntando las palmas de tu mano y haciendo precion eso te puede ayudar mucho y si usas un corselet puedes lucir un pecho muy hermoso
Yo tenÃa un vecino que hacÃa tenis siempre con un solo brazo y desarrollo mucho más la musculatura del brazo que utilizaba para hacer ese deporte que el otro brazo que nunca usaba.
Haz toda tu ejercitación utilizando el lado opuesto del cuerpo que utilizabas al hacer tus ejercicios anteriormente hasta que normalice el desarrollo de ambas partes.
Es posible, inténtalo, suerte!!